Enfermedad de Parkinson

Característica: El síndrome de Parkinson o el síndrome hipoquinético-rígido o hipoquinético-hipertónico es uno de los síndromes extrapiramidales y se debe al déficit de dopamina nigroestriatal, bloqueo de los receptores de dopamina o a lesiones en el putamen.
Se distingue el síndrome de Parkinson primario (enfermedad de Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas) y secundario (inducido por fármacos, vascular, tóxico, en las enfermedades metabólicas, en las endocrinopatías, postraumático, en la hidrocefalia normotensa). Se manifiesta con movilidad limitada, lenta o dificultosa, temblores, alteración de la marcha, restricción mímica facial, trastornos del habla, escritura, etc.

Uso de la magnetoterapia

La terapia física mediante la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag y el modo de aplicaciones son parecidos a los de todas las enfermedades degenerativas del SNC (por ejemplo, esclerosis múltiple). Se recomiendan aplicaciones diarias y reiteradas en toda la columna vertebral y cabeza con programas para la degeneración del SNC, preferiblemente frecuencias bajas y medias de 2-25 Hz para mitigar la rigidez, alternando con frecuencias estimulantes.

Experiencia del paciente

Mi paciente sufre de la enfermedad de Parkinson. Cada día hacemos el masaje reflejo y utilizamos también el aparato Biomag. Ahora todos pueden observar la gran mejoría. Puede moverse con más facilidad y su estado mental ha mejorado también.

Dagmar Leneková, Bratislava

Mi esposa utiliza el euipo para la enfermedad de Parkinson. Estamos muy contentos con los resultados.

Pavel Pospíšil, Opava

Utilizo el equipo para la enfermedad de Parkinson. Me ayuda a aliviar los síntomas.

Jan Maděrič, Lednice

Modo de aplicación

Programas con rango de frecuencia de 2 a 25 Hz diariamente. Se puede alternar con frecuencias de 50 a 81 Hz con efecto vasodilatador, miorelajante y estimulante. Es adecuado utilizar el aplicador plano en la columna vertebral y el solenoide en la cabeza.

 

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Magnetización de agua
  • Fracturas
  • Cartílagos – regeneración
  • Dolor – efecto analgésico
  • Demencia de Alzheimer
  • Desintoxicación del organismo

La magnetoterapia y la enfermedad de Parkinson – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la enfermedad de Parkinson? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en caso de enfermedad de Parkinson.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.