Estados postapopléjicos

Característica: El accidente cerebrovascular es un trastorno cerebral repentino, principalmente focal, debido a una alteración de la circulación cerebral por causas isquémicas, hemorrágicas, intracerebrales y subaracnoideas.

Según el transcurso se puede dividir en transitorio, que desaparece en 24 horas (es una señal de advertencia) reversible, que dura de 24 horas a 14 días y después desaparece (puede dejar un pequeño déficit funcional) y progresivo, que surge de una trombosis en curso con el fallo de los mecanismos de compensación de la circulación cerebral y de una apoplejía completa con una discapacidad focal irreversible y con un déficit funcional permanente.

El tratamiento en la fase aguda está enfocado a mantener las funciones vitales, en una terapia antiedemática o trombolítica, y en la normalización de la presión arterial. Una vez superada la fase aguda, se inicia la rehabilitación.

Uso de la magnetoterapia

Dentro de la pronta rehabilitación (por lo general después de que el paciente sea dado de alta en el hospital tras superar el estado agudo) se puede aplicar la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag que, gracias a su efecto vasodilatador sobre los precapilares y capilares, mejora significativamente la microcirculación, el suministro de oxígeno y nutrientes a las áreas afectadas del cerebro, actuando al mismo tiempo como antiinflamante. De esta manera, crea mejores condiciones metabólicas para un funcionamiento normal de las células cerebrales apoyando la posterior rehabilitación u otra terapia física.

Experiencia del paciente

Como masajista recomiendo la magnetoterapia a todos mis clientes. He observado resultados excelentes en las afecciones de los músculos de la espalda rígidos a causa de resfriados. También en niños con parálisis cerebral, en estados postapopléjicos o síndrome del hombro congelado.

Lenka Vidurková, Vracov

Mi marido estuvo en estado grave después de un accidente cerebrovascular. Empezó a utilizar el aparato a diario y su estado mejoró.

Mária Krištofová, Proč

Hace 5 años sufrí un derrame cerebral y desde entonces tengo paralizado el lado derecho de mi cuerpo. Mejoré gracias a la rehabilitación y al tratamiento balneario. Sólo la mano y parcialmente la pierna derecha permanecieron menos funcionales. Desde que utilizo Biomag puedo afirmar que ha habido mejoría.

Ivan Boreš, Prachatice

Modo de aplicación

Aplicamos los programas con frecuencias de 2-25 HZ con efecto espasmolítico y vasodilatador, utlizando el solenoide en la cabeza o el aplicador plano en las cervicales.

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Otitis media
  • Dolores cervicales
  • Migraña
  • Hipotiroidismo – función tiroidea disminuida
  • Atrofia óptica, hemeralopía
  • Dolor de la articulación mandibular

La magnetoterapia y estados postapopléjicos – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar los estados postapopléjicos? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en estados postapopléjicos.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.