Se trata de una forma abreviada del programa no. 3 (Artrosis de las articulaciones) cuando el tiempo de la aplicación reducido se utiliza para sesiones diarias y repetidas, sobre todo, en personas sensibles.

El modo CLINIC para la artrosis de la columna vertebral incluye también frecuencias de hasta 50 Hz para potenciar la estimulación de la curación. Este programa se aplica principalmente como postratamiento después de un alivio del dolor agudo previo mediante el programa no. 1, por ejemplo en los cambios degenerativos de las vértebras y los discos intervertebrales con una posible opresión de los nervios radiculares.

Gracias al efecto analgésico y espasmolítico, se liberan las contracturas musculares dolorosas y bloqueos. Mientras que el efecto antiedemático de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag reduce la inflamación del discointervertebral y de los tejidos circundantes disminuyendo la opresión de las raíces nerviosas. El resultado es una liberación del bloqueo de las vértebras y mejor movilidad de la columna.

Las aplicaciones de la magnetoterapia pueden preceder al ejercicio de rehabilitación, manipulación, etc.

Lea los resultados de los estudios clínicos siguientes, que muestran la eficacia de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia en el tratamiento de esta patología.

Estudios clínicos según patologías:

Patología relacionada:: Artrosis de la columna vertebral