Se trata de dolores en las articulaciones y en la membrana sinovial durante sus cambios morfológicos como consecuencia de procesos degenerativos e inflamatorios.

Los dolores articulares son una de las indicaciones básicas para el uso de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia.

El objetivo de la magnetoterapia en los dolores articulares es aliviar el dolor, reducir los síntomas inflamatorios y crear condiciones para una regeneración mejor.

Este programa de 1 hora es una forma alargada del programa no. 3 – Artrosis de las articulaciones. El tiempo más largo se utiliza para sesiones diarias y repetidas, sobre todo, en caso del dolor intenso.

El modo CLINIC incluye también frecuencias de hasta 50 Hz para potenciar la estimulación de la curación. Este programa se aplica principalmente como postratamiento después de un alivio de dolores articulares agudos previo mediante el programa no. 1.

Lea los resultados de los estudios clínicos siguientes que muestran la eficacia de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia en el tratamiento de esta patología.

Estudios clínicos según patologías:

Patología relacionada:: Dolores articulares