Hemorroides

Característica: Las hemorroides son varículas en el recto – estructuras venosas dilatadas alrededor de la parte inferior del recto y conducto anal. El tratamiento de las hemorroides depende del grado de la enfermedad, del grado 1 (venas abultadas, sin otros problemas) hasta el cuarto (prolapso rectal sin la posibilidad de restauración manual). Según el lugar, distinguimos hemorroides internas o externas. Las causas pueden ser la disposición innata de la calidad de la pared venosa, trastornos del vaciamiento, trabajo sedentario, etc. Los síntomas básicos son el picazón, ardor, dolor durante la defecación, hemorragia de sangre roja clara del recto y en los grados superiores las hemorroides son visibles o se pueden palpar. La prevención y cura de las hemorroides consiste, entre otros, en la modificación de la dieta, ejercicio suficiente, tratamiento farmacológico, esclerotización, ligadura hasta la cirugía radical.

Uso de la magnetoterapia

El tratamiento conservador y quirúrgico se puede complementar con las aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag utilizando las frecuencias analgésicas y vasodilatadoras tanto para aliviar los dolores agudos como para estimular el riego sanguíneo y suministro de sangre oxigenada en la zona expuesta, aliviando así los síntomas inflamatorios. Aplicamos también como prevención en la época de reposo. No aplicar en caso de hemorragia mayor en el recto.

Experiencia del paciente

Mi marido utilizaba la máquina regularmente, sobre todo, para hemorroides y otros problemas de salud. Desafortunadamente, hace 2 años le operaron del marcapasos, cardíaco.

Marie Škrobánková, Březová

Tenía problemas en la columna lumbar y también sufría de hemorroides. Cuando empecé a utilizar la magnetoterapia, el dolor lumbar poco a poco cesó y me curé las hemorroides. Mi esposa empezó a aplicar la magnetoterapia en la articulación de la rodilla y el dolor cesó al cabo de un mes.

Matrimonio Babicovi, Kojetín

Modo de aplicación

Frecuencias de 2-25 Hz diarias reiteradamente con un aplicador plano o pequeño y más adelante como prevención frecuencias de 36-44 Hz.

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Mononucleosis
  • Recuperación de hepatitis
  • Cólico renal
  • Regeneración del hígado
  • Hemorroides
  • Úlceras gástricas crónicas

La magnetoterapia y las hemorroides – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar hemorroides? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en hemorroides.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.