Infertilidad femenina (por inflamaciones)

Característica: Haber padecido salpingitis está relacionado con un mayor riesgo relativo de infertilidad posterior. Aproximadamente en un tercio de mujeres examinadas por infertilidad aparecen síntomas que muestran anomalías del útero o de las trompas de Falopio como la causa de infertilidad.
Las trompas de Falopio obstruidas o dañadas reducen la fertilidad impidiendo que el esperma llegue al óvulo o que el óvulo llegue al útero. La infertilidad tubárica también puede surgir debido a abortos infecciosos, infecciones uterinas posparto, inflamaciones del peritoneo o cirugía intraabdominal.

Finalidad de la aplicación

Para aprovechar el efecto antiinflamatorio y curativo de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag, es necesario iniciar las aplicaciones a tiempo y completar el tratamiento cuidadosamente, reduciendo así el riesgo de cronicidad y formación de adhesión vaginal.

Experiencia del paciente

Utilizamos Biomag para lesiones deportivas, como son las rodillas y tobillos hinchados. Es muy eficaz para el estreñimiento, también los quistes o sinusitis. Ha acelerado la curación de quemaduras. También aprecio su compacidad y practicidad.

Šárka Černá, Stojice

Estoy muy contenta con este producto. En casa lo utilizo cada día, para tratar las articulaciones, el dolor de muelas, de columna vertebral, a veces para dolores menstruales.

Zlatuše Zajíčková, Frýdek-Místek

Modo de aplicación

El aplicador plano en la zona lumbar y en el vientre bajo frecuencias 2-25 Hz.

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Acidez estomacal
  • Mononucleosis
  • Hemorroides
  • Prostatitis
  • Enuresis infantil
  • Recuperación de hepatitis

La magnetoterapia y la infertilidad femenina por inflamaciones

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la infertilidad femenina? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en infertilidad femenina.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.