Medical program

Característica: Programa universal que cambia automáticamente de frecuencias, desde aplicaciones que reducen el dolor hasta las curativas y estimulantes.

Finalidad de la aplicación

El programa Medical es adecuado para aplicaciones en enfermedades crónicas de larga duración donde es necesario tanto aliviar el dolor como estimular la curación y regeneración. Se recomienda en tratamientos de larga duración después de reducir los síntomas agudos de la enfermedad. Por ejemplo, en enfermedades degenerativas e inflamatorias de las articulaciones, para mejorar el metabolismo en los tejidos de pacientes con diabetes, inflamaciones crónicas de los tejidos y órganos.

Uso de la magnetoterapia

Es un programa universal que incluye las frecuencias analgéticas, espasmolíticas y vasodilatadoras. Es aplicable en la mayoría de diagnósticos de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia y puede hacer seguimiento de las aplicaciones analgésicas del programa anterior (Estados dolorosos). Es recomendable también para aplicaciones a largo plazo en enfermedades crónicas en el período de remisión y como prevención de la exacerbación de la enfermedad.

Lo utilizamos a menudo en pacientes poli mórbidos cuando el programa analgésico aplicado al principio de la terapia minimaliza la posibilidad de reacción de adaptación más fuerte.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.