La mejora de las funciones sexuales utilizando la magnetoterapia pulsátil fue examinada por un equipo científico de I. I. Gorpinchenko (1995) en 105 hombres que sufrían de disfunción sexual.

Este estudio doble ciego controlado con placebo examinó el efecto del campo magnético pulsado débil en los varones que sufrían de diferentes trastornos sexuales, incluyendo la disminución de erección y la eyaculación precoz. Se utilizaron tres estimuladores magnéticos diferentes: Biopotenzor, Eros, Bioskan-1.

Todos los pacientes se pusieron uno de estos tres equipos durante 3 semanas. Los resultados demostraron la recuperación completa de la función sexual en un 38% de los pacientes del grupo con Biopotenzor, en un 31% de los pacientes con el equipo Eros y en un 36% de los pacientes con el Bioskan-1. En cambio, en el grupo placebo sólo un 15% de los pacientes recuperaron completamente la función sexual.

Al mismo tiempo, se observó una mejora significativa de las funciones sexuales en un 42% de los pacientes en el grupo con Biopotenzor, en un 39% de los pacientes con el equipo Eros y en un 47% de los pacientes con Bioskan-1. Por otro lado, sólo en un 18% de los pacientes del grupo placebo se observó una mejora comparable.

De los resultados del estudio se puede deducir fácilmente que la magnetoterapia pulsátil aumenta la posibilidad de la recuperación de las funciones sexuales más de 30% y, al mismo tiempo, ofrece una mejora a casi cada segundo paciente con la disfunción sexual.

Fuente: Gorpinchenko, I. I. (1995). Uso de equipos magnéticos en el tratamiento de la disfunción sexual masculina, Lik Sprava (3-4), p. 95–97.

Uso de equipos magnéticos en el tratamiento de la disfunción sexual masculina / Использование магнитных устройств в лечении сексуальных расстройств у мужчин

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8819933

Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y compruebe usted mismo el efecto terapéutico de la 3D magnetoterapia pulsátil Biomag patentada.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.