Metabolismo y desintoxicación

Característica: La mejora metabólica y de la microcirculación en los tejidos ayuda a expulsar los metabolitos (desintoxicación) y estimular los procesos de curación. La aceleración de la curación y regeneración tras las aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia se han demostrado en los huesos y en los tejidos blandos y se explica como una irritación no específica de la membrana citoplasmática cuando se activa la cadena metabólica, cuyo punto clave es el cambio de relación cAMP/cGMP, así como la elevada actividad osteoclástica en el caso de la curación de los huesos.

La magnetoterapia acelera considerablemente la curación, activa la formación del tejido nuevo (rápida construcción del tejido óseo y calcificación) y aumenta la sensibilidad a la parathormona. Se utiliza por este motivo para acelerar la curación de fracturas, seudoartrosis (osteomielitis), para reforzar las endoprótesis sueltas y dolorosas.

Uso de la magnetoterapia

Bajo la influencia del campo magnético pulsado de baja frecuencia aumenta el nivel de proteoglicanos del cartílago hasta un 22 % (según el Sr. Chvojka) posibilitando así la curación y regeneración del cartílago, cuyo tratamiento de otra manera podría resultar difícil o limitado. La aceleración de la curación ha sido demostrada no solamente en los huesos, sino también en los tejidos blandos. Los equipos Biomag® influyen positivamente tanto en las inflamaciones estériles (enfermedades reumáticas) como en las inflamaciones microbiales y en su curación. Inducen una actividad fagocitaria elevada, incluida la producción de superóxido que suprime la flora microbial, pero puede ser al mismo tiempo el origen de un empeoramiento temporal del estado reumático durante las primeras aplicaciones. La consiguiente activación de la enzima superóxido dismutasa es calmante y favorece la curación. Especialmente buenos resultados se han conseguido en los síndromes radiculares (de raíz) y seudoradiculares (ciática, nervios oprimidos por motivos diversos). El efecto curativo y regenerador es un resumen de otros efectos parciales y estimula la capacidad natural del organismo de curar y regenerar.

Experiencia del paciente

Recomiendo Biomag a todos los pacientes que sufren de dolores crónicos y no tienen tiempo para ir a centros de fisioterapia donde utilizan equipos parecidos.

Martin Král, Praha 10

Entre las visitas a los médicos regulares, según la necesidad, utilizamos la máquina Biomag que nos ayuda a aliviar nuestras dolencias y acelera la curación.

Matrimonio Kubovi, Praha

Modo de aplicación

Aplicamos la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag en el rango de frecuencias de 36-44 Hz localmente en los lugares afectados y según necesidad combinamos con programas específicos para cada diagnóstico.

 

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Osteoporosis, osteocondrosis
  • Enfermedad de Parkinson
  • Pseudoartrosis – estímulo para la curación
  • Artritis de las articulaciones
  • Vasodilatación
  • Demencia de Alzheimer

La magnetoterapia y el metabolismo y desintoxicación – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para mejorar el metabolismo? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia para mejorar el metabolismo.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.