Migraña

Característica: La migraña se manifiesta con dolores repetitivos de uno o de los dos lados de la cabeza. El dolor es repentino, a menudo acompañado por náuseas o vómitos. La migraña tiene toda una serie de características, pero también existen diferentes métodos de tratamiento. La migraña puede tener numerosas causas, la más frecuente es una malformación vascular cerebral (irritabilidad incrementada, bultos, etc.) o cambios degenerativos basados en afecciones de la zona cervical. Según la teoría vascular, la causa es la vasoconstricción por hipoxia de una parte del cerebro y la vasodilatación posterior, que produce dolor.

La teoría neurovascular habla sobre una onda de depresión propagada por la actividad cerebral cortical. Las teorías actuales consideran que el dolor se debe a la hipersensibilidad y actividad patológica del núcleo del trigemino y sus extremos periféricos en las meninges. La migraña se manifiesta desde la fase de pródromos, aura, a través del propio ataque hasta el status migrenosus. El tratamiento consiste en medicamentos antimigrañosos (agonista 5HT-1B/D), analgésicos, AINEs, para la prevención betabloqueantes, etc.

Sin embargo, hay toda una serie de migrañas que no reaccionan bien al tratamiento, en las que no se ha observado ninguna de las causas mencionadas, pero que reaccionan muy bien a la desintoxicación del organismo y al tratamiento enfocado a estimular el funcionamiento del hígado. Se podría tratar de un procedimiento cuyo resultado es reducir las sustancias que circulan en el organismo y que provocan reacciones vasculares en los vasos cerebrales.

Uso de la magnetoterapia

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag, además de influir directamente en la actividad del SNC, ayuda significativamente a cambiar las relaciones metabólicas y mejorar la microcirculación, desintoxicando el organismo y regenerando los tejidos expuestos. La magnetoterapia ejerce una influencia fundamental en la calidad del suministro de la sangre a la parte afectada, que tiene un efecto positivo para reducir los ataques y dolores.

Experiencia del paciente

Tenía toda una serie de problemas, como el síndrome del túnel carpiano, jaquecas, presión arterial alta e hipertiroidismo. Después del tratamiento con la magnetoterapia mi estado de salud se estabilizó.

Marie Miková, Znojmo

Mi esposa utiliza Biomag para tratar la diabetes y dolor frecuente en las piernas. A mi hija le ayuda en los problemas con el asma y migrañas. Utilizamos el aparato cada día.

Dušan Bača, Levice

Modo de aplicación

Frecuencias analgésicas de 4-6 Hz durante dolores agudos aplicando el solenoide en la cabeza y columna cervical y en el período entre ataques frecuencias de 50-89 Hz en la zona del vientre e hígado con el aplicador plano. Se recomienda un consumo de líquidos adecuado.

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Disfunción cerebral
  • Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
  • Enfermedades degenerativas del cerebro y de la médula espinal
  • Estados postapopléjicos
  • Enfermedad de Ménière
  • Sinusitis

La magnetoterapia y la migraña – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la migraña? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en migrañas.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.