Neuralgia del trigémino

Característica: El nervio trigémino es un nervio mixto motor sensorial con predominio de fibras sensibles. Tiene 3 ramas: oftámico, maxilar y mandibular. Las patologías pueden aparecer en todo el recorrido del nervio, es decir desde las ramas pequeñas en la zona de los dientes, la mandíbula y los senos paranasales a través del seno cavernoso y el espacio subaracnoideo hasta el tronco cerebral. La causa puede ser una opresión por tumor, lesión, isquemia del nervio, inflamación del nervio y de los tejidos circundantes, infección (herpes zoster), enfermedades autoinmunes y metabólicas, efectos tóxicos, etc.

El origen de la neuralgia trigeminal (nervio trigémino) suele ser la afección del componente sensible. La neuralgia es primaria y secundaria. El tratamiento de la neuralgia primaria es quirúrgica y con medicamentos y el tratamiento de la secundaria es, según el proceso primario, sintomático.

Uso de la magnetoterapia

Como tratamiento complementario y sintomático se recomienda utilizar las propiedades excepcionales de la magnetoterapia de baja frecuencia. Alivia el dolor gracias a su efecto directo sobre la propagación del impulso nervioso y al antiinflamatorio. Su aplicación es sencilla y el uso es amplio (excepto en el caso de opresión por tumor). Las aplicaciones a tiempo y diarias pueden prevenir la cronicidad y el empeoramiento del estado general.

Experiencia del paciente

Mi marido utilizó el aparato durante mucho tiempo para tratar el nervio trigémino, que había sido dañado durante la cirugía dental. Yo lo utilicé con éxito después de la cirugía de menisco. 15 días después de la operación ya podía caminar sin muletas.

Sra. Hermanová, Karviná

Por primera vez utilicé Biomag para el dolor de cabeza sospechando que se trataba de un nervio trigémino. Como resultado, el dolor cedió.

David Jaroslav, Nový Jičín

Modo de aplicación

Reiterar a diario programas con frecuencias de 4-6 Hz para aliviar dolores agudo y en el período de convalecencia es posible alternar con programas con frecuencias de 50-81 Hz. Es adecuado el solenoide y el aplicador local.

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Enfermedades degenerativas del cerebro y de la médula espinal
  • Hipotiroidismo – función tiroidea disminuida
  • Dolor de muelas
  • Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
  • Dolor de cabeza
  • Sinusitis

La magnetoterapia y la neuralgia del trigémino – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la neuralgia del trigémino? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en caso de neuralgia del trigémino.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.