16.06.2021

Basándose en declaraciones subjetivas de los clientes que utilizaron la magnetoterapia Biomag durante y después del tratamiento contra la Covid-19, podemos destacar algunos efectos positivos.

Los pacientes con neumonía bilateral por Covid-19 con hemoptisis leve, que han aplicado la magnetoterapia en toda la zona del tórax (por delante y por detrás), han obtenido muy buenos resultados. Durante el tratamiento completo de 10 días en el hospital, que incluye antibióticos, corticosteroides, oxígeno, aplicando al mismo tiempo la magnetoterapia cada día repetidamente, en la radiografía de tórax de control realizada 5 días después del examen médico inicial, se observó gran mejoría en términos de desaparición de los infiltrados pulmonares. 3 semanas más tarde otro examen presentó valores normales y sin signos de inflamación.

Después de superar la enfermedad durante la convalecencia, en otros pacientes se observaron los siguientes efectos positivos: alivio de dolor de articulaciones y extremidades, recuperación más rápida de la fatiga, mejora respiratoria y del rendimiento físico.

El objetivo de la magnetoterapia Biomag es ayudar a aliviar algunos síntomas de diferentes enfermedades y, gracias a sus efectos, facilitar a los pacientes la vuelta a la vida normal.

La magnetoterapia pulsátil Biomag en el tratamiento del Covid-19



Volver a la lista de noticias