Operación de cadera

Característica: La operación de cadera (también endoprótesis) es la sustitución de la articulación dañada debido a un desgaste o lesión por otra artificial, a menudo fabricado de una combinación de metal y plástico. Las primeras articulaciones de cadera artificiales se utilizaron en los años cincuenta. Con mayor frecuencia se operan las articulaciones de cadera, las operaciones de articulaciones de rodilla corresponden a la mitad. Se desarrolllan también sustituciones de otras articulaciones, como las del hombro, codo, tobillo pero también de los dedos. Las indicaciones para la cirugía e implante de una articulación artificial es el desgaste de la articulación de grado IV.

Uso de la magnetoterapia

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag se recomienda antes de la cirugía para mejorar la vitalidad de los tejidos y después para acelerar la curación y recuperar la plena movilidad. También se aplica para evitar que la endoprótesis quede suelta, para mejorar el estado del tejido y para reforzar la prótesis. De manera similar se recomienda para fracturas donde se ha implantado material metálico de unión – tornillos, tablillas, etc. No se produce ningún efecto térmico ni efectos indeseados sobre los tejidos expuestos.

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag es un método de rehabilitación que es perfectamente aplicable en caso de una endoprótesis.

Experiencia del paciente

Me operaron la articulación de la cadera izquierda - endoprótesis total. Al cabo de 3 meses de empezar con la magnetoterapia, o sea 6 meses después de la operación de la cadera, puedo caminar sin muletas, como antes.

František Bartoňek, Šumvald

Utilizo el aparato para la endoprótesis en ambas rodillas. Las rodillas ya no me duelen, puedo caminar sin muletas.

Marie Řeháčková, Vršce

Me operaron de ambas rodillas (endoprótesis total). El aparato me ayuda también, sobre todo cuando coloco ambas piernas encima del imán grande.

Eva Jánošová, Rumburk

Modo de aplicación

Como preparación para la cirugía, alternando las frecuencias analgésicas de 4-10 Hz con las curativas de 10-50 Hz. Después de la cirugía se aplican principalmente las frecuencias curativas.

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Pierna diabética
  • Artrosis de la rodilla
  • Operación de cadera
  • Varices
  • Dolor e hinchazón del empeine y tobillos
  • Trastornos vasculares de las extremidades inferiores

La magnetoterapia y la operación de cadera – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia antes y después de la operación de cadera? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia antes y después de la operación de cadera.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.