Osteoporosis, osteocondrosis

Característica: La osteoporosis es una enfermedad sistémica progresiva del esqueleto en la cual se disminuye la cantidad de hueso, se alteran las funciones y estructura del tejido óseo cuyo resultado es la fragilidad de los huesos y susceptibilidad a fracturas. Según la OMS se evalúa como una disminución de la densidad ósea por debajo de -2,5 SD en comparación con la población joven. La masa ósea crece hasta la edad de 25 a 30 años seguido por un período de duración variable de estabilización después del cual viene la caída. En las mujeres, la reducción empieza mayormente después de la menopausia y en un 20% lleva al desarrollo de la osteoporosis. El efecto de protección lo tienen las hormonas sexuales y la hormona del crecimiento, así como la ingesta suficiente de calcio, vitamina D, actividad física.

En la osteoporosis la rapidez de la pérdida del tejido óseo se debe a una disminución de los niveles hormonales, la falta de minerales y vitaminas, la inmovilidad y baja actividad física, alteración de la absorción, consumo de fosfato elevado, alcohol, algunas otras enfermedades internas del hígado, riñón, etc. El tratamiento es complejo (hormonal, sustitución de minerales y vitaminas etc.).

Uso de la magnetoterapia

Parte del apoyo al mantenimiento de la calidad del tejido óseo y alivio del dolor, son las aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag, que estimulan los procesos metabólicos en los huesos mejorando la absorción de las sustancias administradas y reduciendo considerablemente los posibles dolores. La magnetoterapia acelera significativamente la curación, activa la formación del tejido nuevo (rápida construcción del tejido óseo y la calcificación) y aumenta la sensibilidad a la parathormona.

Experiencia del paciente

Tengo artrosis y osteoporosis. Cada día me aplico el programa correspondiente en los lugares dolorosos. Sé que a los 65 años las articulaciones no son las mismas que las de una persona joven. Pero aquellos tiempos en los que no podía ni estar acostada sin que me doliera la cadera ya pasaron.

Olga Tomečková, Orlová

Utilizamos el aparato a diario, sobre todo mi madre para tratar la osteoporosis y el asma bronquial. Ocasionalmente lo usamos todos para el resfriado, bronquitis, dolor de cabeza.

Jana Machalová, Bučovice

Utilizo Biomag para la osteoporosis y el dolor en las articulaciones. El aparato me ha ayudado.

Marta Mihalovičová, Jablonice

Modo de aplicación

Al principio aplicamos frecuencias analgésicas de 4-6 Hz y una vez mitigado el dolor, las frecuencias curativas. En caso de persistencia del estado sin dolor, es posible utilizar programas con el rango de frecuencias de 36-44 Hz.

 

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Enfermedad de Lyme
  • Herpes zóster
  • Celulitis
  • Cartílagos – regeneración
  • Osteoartritis, artritis
  • Demencia de Alzheimer

La magnetoterapia y la osteoporosis y osteocondrosis – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la osteoporosis u osteocondrosis? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en osteoporosis u osteocondrosis.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.