Otitis media

Característica: El resfriado, la secreción nasal y otros catarros en las vías respiratorias superiores no complicados son en todo el mundo la causa principal de las enfermedades infecciosas. La rinitis, la conjuntivitis y otros catarros, especialmente aquellos que son causados por rinovirus humanos, predisponen a las personas afectadas repetidamente a graves complicaciones secundarias.

En los niños son los más frecuentes la otitis, la sinusitis, la exacerbación de bronquitis espástica, el asma y la fibrosis quística con afección de las vías respiratorias inferiores. Las infecciones causadas por rinovirus son graves sobre todo en las personas mayores, clientes de residencias de ancianos, personas con trasplantes, los bebés y los niños pequeños.

La obstrucción de la trompa de Eustaquio en una virosis, que restringe el drenaje del oído medio, y la infección por virus inducen a un proceso inflamatorio en el oído medio que permite el desarrollo de complicaciones bacterianas. Además, la infección por rinovirus es un factor adverso en el tratamiento antibiótico de la otitis (Nouza).

Modo de aplicación de la magnetoterapia

Frecuencias analgésicas y relajantes de 4-6 Hz en el lugar afectado. Después de la remisión de los problemas agudos, se recomiendan las aplicaciones con frecuencias de 10-12 Hz, utilizando el solenoide o el aplicador pequeño local.

La magnetoterapia y la otitis media – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la otitis media? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en otitis media.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.