Periodontitis

Característica: La inflamación del periodonto es una enfermedad inflamatoria crónica de los ligamentos y del hueso que sirven de soporte a los dientes. El primer síntoma más frecuente es la hinchazón y el enrojecimiento de las encías, derrame sanguíneo, dolor al cepillar los dientes, mal aliento de la boca. Además de la inflamación en las encías, otro problema puede ser el dolor causado por un diente dañado, caries, etc.

Finalidad de la aplicación

Mediante la activación de los tejidos, tras aplicar el campo magnético pulsado de baja frecuencia, se produce un mejoramiento significativo del abastecimiento de sangre oxigenada y apoya los procesos de curación, eliminación de hinchazones, efectos antiinflamatorios e inhibición del dolor. Complementa de forma adecuada el tratamiento estomatológico.

Experiencia del paciente

Nunca guardamos el equipo Biomag, siemre lo tenemos a mano. Lo hemos utilizado para el dolor de espalda, dolor en la mano después de una cirugía del tendón, periodontitis.

Klement Valihrach, Dvorce u Bruntálu

Tengo diabetes, presión arterial alta y hace poco me diagnosticaron periodontitis. Estoy muy contenta con la máquina, siento un alivio en general.

Oľga Horňáková, Tovarníky

He probado con aplicaciones para las articulaciones e inflamaciones en la boca, los resultados fueron excelentes. Mi marido sufría de espolones calcáneos y después de unas cuantas aplicaciones el dolor desapareció. Los efectos de la magnetoterapia son muchos y ambos nos sentimos más frescos y relajados, llenos de energía.

Blanka Petrášová, Diváky

Descripción y uso de la magnetoterapia

La enfermedad periodontal es un proceso inflamatorio crónico de las encías que ocasiona una lesión en los tejidos de los dientes. Las bacterias de la placa dental producen ácidos agresivos que disuelven la dura matriz de calcio y fosfato del esmalte dental. Al mismo tiempo se producen enzimas que desintegran los tejidos de los dientes y la encía reacciona inflamándose. Si no se trata empieza un gradual retroceso de las encías, descubrimiento de los cuellos de los dientes, movimiento y aflojamiento de los dientes hasta su pérdida. El tratamiento básico consiste en la higiene bucal perfecta y cuidado dental profesional.

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia puede completar este tratamiento odontológico específico. La utilizamos, sobre todo, por su efecto antiinflamatorio, curativo, vasodilatador. Se reducen los cambios escleróticos y destructivos en el tejido óseo y se conservan los dientes.

El dolor de muelas es un problema muy frecuente a causa de una lesión del diente, caries, desprendimiento de un pedazo de diente, trastornos del esmalte, lesión del nervio del diente, inflamación o daño de los tejidos blandos alrededor del diente. El dolor se puede desplazar del lugar de la lesión a otras zonas de la cabeza y siempre es importante el tratamiento y cuidado odontológico profesional.

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag ayuda en la fase aguda a aliviar el dolor y, después del tratamiento odontológico, a acelerar la absorción del edema y la inflamación, y a estimular la curación. No hay que aplicar en caso de sangrado (después de extracciones). De lo contrario, la magnetoterpia es perfectamente aplicable principalmente como tratamiento analgésico, curativo y regenerativo. Es adecuado el aplicador pequeño local (sobre todo para el dolor agudo) o solenoide.

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Neuralgia del trigémino
  • Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
  • Sinusitis
  • Dolor de muelas
  • Esclerosis múltiple (EM)
  • Atrofia óptica, hemeralopía

La magnetoterapia y la periodontitis – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar o prevenir la periodontitis? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en caso de periodontitis.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.