En la ELECCIÓN INDIVIDUAL dentro de las diferentes frecuencias e intensidades se especifica la forma de pulso. Las formas agudas del pulso producen un efecto estimulante (AGUJA, TRIÁNGULO), otras formas (ÓVALO, RECTÁNGULO) liberan los espasmos y producen un efecto analgésico. La oscilación de frecuencia en secuencias de 3 minutos produce un curso continuo del efecto deseado, mientras que la oscilación de frecuencia por pulso estimula el organismo a que reaccione más. A la hora de la elección, es recomendable tener en cuenta este punto.

En el manual de instrucciones se recomienda utilizar el rango de frecuencias de 1 a 25 Hz. Las frecuencias superiores a 25 Hz (para aplicaciones específicas) se utilizan en casos como por ejemplo las quemaduras, fracturas y pseudoartrosis difíciles de curar. En aquellos problemas en los que la causa del dolor está en otro lugar, es recomendable aplicar el campo magnético pulsante en ambos lugares mediante dos aplicadores a la vez.

Los efectos individuales y el uso de la magnetoterapia se deben evaluar de acuerdo al estado y reacción de cada paciente. En caso de reacciones inesperadas, hay que interrumpir la aplicación. Se recomienda continuar el tratamiento tan sólo después de una revisión por el médico de cabecera quien determinará el procedimiento posterior.

Durante el uso de la magnetoterapia como parte del tratamiento de problemas ortopédicos o similares, algunas personas pueden experimentar un aumento de sensibilidad temporal. Se trata del llamado “efecto balneario”, pero que luego desaparece y el estado de salud mejora considerablemente. En t

Forma de pulso, intensidad del campo magnético pulsante y oscilación de frecuencias – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la forma de pulso, intensidad del campo magnético y oscilación de frecuencias? ¿Quiere saber cómo la magnetoterapia puede ayudar en sus problemas de salud? Póngase en contacto con nosotros. Nuestros asesores profesionales responderán a sus preguntas.

al caso se recomienda no interrumpir el tratamiento, sino disminuir la intensidad de las aplicaciones durante unos 2 ó 5 días.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.