Dispositivos BIOMAG hasta el año 1999
Los dispositivos BIOMAG se fabrican en la República Checa desde el año 1989. Durante mucho tiempo se estuvieron desarrollando diferentes modelos (BIOMAG 89, BIOMAG 9201, BIOMAG MINI, BIOMAG DUO, BIOMAG QATRO, BIOMAG FAMILY) que han formado una parte importante de los servicios sanitarios en balnearios, centros de rehabilitación y otros lugares especializados.

Dispositivos de nueva serie BIOMAG
(BIOMAG LUNA, BIOMAG LAGUNA, BIOMAG LITUS) utilizan tecnologías nuevas aún más avanzadas. Se trata de dispositivos modernos, fácil de transportar, con unos aplicadores especialmente diseñados que facilitan aplicaciones tanto eficaces como cómodas. Utilizan el campo magnético con bandas de frecuencia de 1 hasta 81 Hz, divididas en dos grupos (de 1 hasta 25 Hz para uso corriente y de 1 hasta 81 Hz para aplicación especial) y procesadas, junto con otros parámetros (barrido controlado, intensidad del campo magnético, forma del pulso y duración de la aplicación), en varias decenas de programas de texto con nombres de los diagnósticos.

El manejo de los dispositivos BIOMAG es muy fácil. Además, están equipados con programas ajustables con la posibilidad de guardar los parámetros establecidos en la memoria, lo cual en la práctica sanitaria permite crear programas propios. Los dispositivos generan pulsos de una polaridad y por lo tanto permiten determinar la polaridad norte y sur de los aplicadores. Disponen de una variedad de rangos de tiempo y potencia de salida, de dos salidas y, a pesar de su tamaño reducido, de potencia de salida alta que garantiza una inducción del campo magnético suficiente en los aplicadores. El dispositivo BIOMAG LUNA (por lo general con una salida para aplicadores) no se fabrica más y ha sido sustituido por el nuevo dispositivo de dos salidas.

El Biomag® Laguna fue el dispositivo más utilizado. Tiene dos salidas  para aplicadores, en modo REHAB dispone de 15 programas con el rango de frecuencias de 1 a 25 Hz, en modo SPECIAL, destinado sobre todo para centros profesionales, de 21 programas con el rango de frecuencias de 1 a 81 Hz. Este dispositivo lo utilizan decenas de miles de usuarios en diferentes países también en el sector privado.

El dispositivo Biomag® Litus ofrece la posibilidad de 4 salidas y otras opciones de memoria y funciones, incluyendo alto confort y facilidad de uso.

Todos los dispositivos de la nueva serie Biomag® han sido desarrollados ya como dispositivos de magnetoterapia portátiles para que permitan tanto el tratamiento en los centros de rehabilitación y ambulatorios, como el tratamiento individual de pacientes en casa.

Para más información sobre los últimos dispositivos Biomag, haga clic aquí.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.