Polaridad de los aplicadores Biomag®

Los pulsos de la polaridad generada en los dispositivos Biomag® permiten tener en los aplicadores siempre la misma polaridad en un lugar determinado.

Frecuencias bajas del campo magnético = de 1 a 10 Hz

Predominan efectos analgésicos y de miorelajación.

Frecuencias medias del campo magnético = de 10 a 15 Hz

Los programas de los dispositivos Biomag® que utilizan frecuencias medias del campo magnético tienen sobre todo efectos antiinflamatorios, convenientes en enfermedades degenerativas crónicas. Estas frecuencias actúan también como un vasodilatador, mejoran el riego sanguíneo y el flujo linfático. Tienen efectos antiedemáticos.

Frecuencias más altas del campo magnético = hasta 25 Hz

Predominan efectos estimulantes para acelerar la curación ósea, mejorar estados post-accidentales, quemaduras y ayudan en enfermedades agudas. Otro efecto es el desintoxicante.

Frecuencias del campo magnético superiores a 25 Hz (de 26 a 81 Hz)

Utilizamos en casos de necesidad de seguir aumentando la intensidad del campo magnético pulsante de baja frecuencia en algunos tipos de afecciones, por ejemplo quemaduras, fracturas y pseudoartrosis de difícil curación. Están destinadas para un apoyo mayor de la curación, regeneración y desintoxicación. Es aconsejable consultar el uso de frecuencias más altas con un médico que brinde un servicio de asesoramiento profesional para la magnetoterapia pulsátil.

El servicio de asesoramiento médico para los clientes proporcionan todos los distribuidores autorizados.

Propiedades del campo magnético pulsante y de las frecuencias en los dispositivos Biomag® – sus consultas

¿Le interesan las propiedades del campo magnético y de las frecuencias en los dispositivos Biomag®? ¿Quiere saber cómo la magnetoterapia puede ayudar en sus problemas de salud? Póngase en contacto con nosotros. Nuestros asesores profesionales responderán a sus preguntas.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.