Patología relacionada:: Cistitis

Los resultados de este estudio mostraron que la terapia con láser magnética es eficaz en el tratamiento de pacientes con la urolitiasis (cálculos urinarios). La terapia con láser magnética incluyó el uso del equipo Milita de 35 mT. V. P. Avdoshin, La evaluación de la terapia con láser magnética en comparación con otros métodos de tratamiento de pacientes con urolitiasis, Fiz Med, 4 (1-2), 1994, p. 102-103. Este estudio informa sobre el uso exitoso de la terapia con láser magnética en las infecciones del tracto urinario diagnosticadas en el Departamento de Urología. O. B. Loran, La terapia con láser magnética en las enfermedades inflamatorias y postraumáticas del tracto urinario, Urol Nefrol (Mosk) (5), septiembre-octubre 1996, p. 10-14.

Problemas al orinar y los efectos clínicos de la magnetoterapia – sus consultas

¿Le interesan los efectos positivos de magnetoterapia sobre los problemas con la micción? ¿Quiere saber más de las aplicaciones de magnetoterapia para los problemas con la micción?
No dude en ponerse en contacto con nosotros. Atenderemos sus consultas acerca del uso de magnetoterapia en problemas con la micción.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.