Programa INDIVIDUAL

Característica: Es un programa que permite el ajuste manual de cualquier frecuencia de aplicación en modo de USUARIO y en modo KLINIK, forma de pulsos y de otros parámetros dentro del rango de las funciones del equipo.

Finalidad de la aplicación

El objetivo del programa individual es permitir al usuario ajustes personalizados ayudándole a encontrar el rango de frecuencias más adecuado optimizando los parámetros para cada paciente.

Uso de la magnetoterapia

El programa individual en modo de USUARIO permite ajustes de 1 a 81 Hz y en modo KLINIK hasta 162 Hz, con lo cual se amplían las posibilidades de aplicación para ajustes personalizados. Ambos modos disponen de la función de OSCILACIÓN DE FRECUENCIAS que permite ajustes de …………

Se trata de un programa especial, llamado individual, con amplio uso terapéutico, ya que el ajuste personal permite simular todos los programas ya preestablecidos y crear muchas otras variantes. En la práctica, este programa lo aprecian los usuarios con experiencia y sobre todo los fisioterapeutas profesionales quienes, basándose en su larga experiencia personal y tras valorar la reacción de su paciente a las aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag previas, pueden decidir qué le beneficiará mejor. Se puede aplicar para tratar dolores de diverso origen, enfermedades inflamatorias, metabólicas y degenerativas, afecciones funcionales, desequilibrio neurovegetativo y enfermedades psiquiátricas. Además, este programa se recomienda para aplicaciones preventivas de personas sanas con esfuerzo físico aumentado, deportistas y gente mayor para una estimulación del organismo general.

La magnetoterapia y el programa INDIVIDUAL – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre el programa INDIVIDUAL de magnetoterapia y su aplicación? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso del programa INDIVIDUAL.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.