La magnetoterapia Biomag® es eficaz en el tratamiento de numerosos problemas de salud relacionados con la cabeza. En dolores agudos, como los dolores de muelas u otitis externa, utilice el aplicador local AL16-LUM. En ambos casos es recomendable combinar con la luz polarizada. Puede sujetar el aplicador mediante el accesorio de fijación. En las demás aplicaciones de la cabeza o cuello (según la parte problemática) se recomienda utilizar el aplicador con agujeros o solenoide. Durante la aplicación debería estar cómodamente sentado o acostado.

Lea sobre las diferentes aplicaciones en la zona de cabeza y cuello y seguramente encontrará la solución también para sus problemas de salud.

Problemas en la zona de cabeza y cuello y la magnetoterapia – sus consultas

¿Tiene problemas en la zona de cabeza y cuello? ¿Sufre de dolores crónicos o agudos en la zona de cabeza o cuello? La magnetoterapia Biomag le ayudará. ¿No sabe cómo utilizar la magnetoterapia en la zona de cabeza o cuello? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros asesores profesionales le proporcionarán la información necesaria.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.