Las extremidades inferiores son afectadas por numerosas causas, como la frecuente carga y esfuerzo excesivo, pero también por ser la parte más baja del cuerpo humano. En los problemas generales (problemas vasculares y venosos, fatiga muscular), ponga las extremidades encima del aplicador plano o introduzcalas en el aplicador con agujeros. En los problemas locales (por ej. en las plantas de los pies, tobillos o rodillas), introduzca la extremidad dentro del aplicador doblado en un triángulo aprovechando el efecto rotativo del campo magnético sobre el lugar afectado. También puede utilizar el aplicador local AL16-LUM. Éste se recomienda utilizar en combinación con la luz polarizada también para aplicaciones en el caso de úlceras varicosas y problemas dermatológicos. Para tratar la zona de caderas, coloque el aplicador plano sobre ambas caderas. De esta manera utilizará el efecto preventivo del campo magnético pulsante Biomag®.

Lea sobre las diferentes aplicaciones en las extremidades inferiores y caderas y seguramente encontrará la solución también para sus problemas de salud.

Extremidades inferiores y caderas y la magnetoterapia – sus consultas

¿Tiene problemas en la zona de las extremidades inferiores o caderas? ¿Sufre de dolores crónicos o agudos? La magnetoterapia Biomag le ayudará.
¿No sabe cómo utilizar la magnetoterapia en la zona de las extremidades inferiores o caderas? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros asesores profesionales le proporcionarán la información necesaria.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.