En el caso de las patologías indicadas abajo, coloque el aplicador en la parte afectada o en su caso también en el lugar de origen del problema. El aplicador siempre debe ser puesto lo más cerca posible a la parte afectada o al lugar de origen del problema. En dolores locales se recomienda utilizar el aplicador local AL 16-LUM. Para los problemas musculares, nerviosos y vasculares conviene dejar actuar el campo magnético sobre una zona más grande y en profundidad. Aquí es muy conveniente utilizar un aplicador con agujeros extendido o doblado o un solenoide de tamaño adecuado.

Lea sobre las diferentes aplicaciones para los problemas que aparecen en todo el cuerpo y seguramente encontrará la solución también para sus problemas de salud.

Problemas que aparecen en todo el cuerpo y la magnetoterapia – sus consultas

¿Tiene problemas que aparecen en todo el cuerpo? ¿Sufre de dolores crónicos o agudos en todo el cuerpo? La magnetoterapia Biomag le ayudará.
¿No sabe cómo utilizar la magnetoterapia en la zona de todo el cuerpo? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros asesores profesionales le proporcionarán la información necesaria.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.