Prostatitis

Característica: Es un programa con predominio del efecto vasodilatador y curativo que reduce la inflamación y alivia las molestias resultantes de la próstata hipertrófica e inflamación.

Finalidad de la aplicación

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag, gracias a su efecto antiedematoso y antiinflamatorio, cura y ayuda a recuperar las funciones normales de la próstata. Al mismo tiempo, influye también en la disfunción sexual.

Uso de la magnetoterapia

La hipertrofia benigna de próstata y la prostatitis son enfermedades frecuentes en los hombres, cuya frecuencia aumenta con la edad empezando generalmente a partir de los 50 años. El incremento, hinchazón y los cambios inflamatorios llevan a la emisión dificultosa de la orina y así a una micción frecuente en pequeñas cantides. Se trata de una molestia considerable y supone además un gran riesgo de contraer una enfermedad maligna de próstata. La próstata agrandada como consecuencia de la hiperplasia prostática benigna se manifiesta con alteraciones de la micción – hablamos de los síntomas del tracto urinario inferior en base de la hiperplasia prostática benigna – y clínicamente se manifiesta con trastornos de vaciado y micción, retención urinaria, infecciones de las vías urinarias, hematuria hasta hidronefrosis e insuficiencia renal. El tratamiento es farmacológico: mayormente alfa reductasa, luego se administan alfabloqueantes, fitoterapéuticos y en casos necesarios la intervención quirúrgica.

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag, gracias a su efecto antiedematoso y antiinflamatorio, estimula la curación de la prostatitis, regenera la musculatura lisa de otros tejidos, influyendo positivamente en una infección secundaria posible formada en la próstata y ayudando a recuperar las funciones normales. También puede influir muy positivamente en la disfunción sexual.

La magnetoterapia y la prostatitis – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la prostatitis? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en prostatitis.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.