Recuperación de hepatitis

Editor: | 9 octubre 2020

¿Sufres de dolor abdominal, sientes náuseas y estás cansado? Al principio, la hepatitis puede desarrollar los mismos síntomas que cualquier otra infección vírica. A veces, puede aparecer color amarillento de la piel y las membranas mucosas. Si sospechas que puede tratarse de hepatitis, deberías hacerte análisis de sangre para confirmar el diagnóstico e iniciar el tratamiento lo antes posible.

Recuperación de hepatitis - imagen
Imagen: Recuperación de hepatitis

¿Estás buscando solución para la hepatitis?

¿Quieres deshacerte de las molestias?

Definición de la hepatitis y las causas

La hepatitis es una enfermedad infecciosa que afecta al tejido del hígado.

Los primeros síntomas incluyen pérdida de apetito, náuseas, dolor muscular y articular, fiebre. Las heces son pálidas y la orina, por el contrario, es de color oscuro.

Más adelante puede aparecer coloración amarilla en la piel, las membranas mucosas, el blanco de los ojos u otros tejidos.

En el caso de las hepatitis producidas por virus podemos distinguir entre virus de la hepatitis A, B, C, D y E.

La hepatitis A es la más frecuente. La transmisión se produce por vía fecal-oral. El contagio se produce principalmente entre los niños y en entornos con falta de higiene.

La hepatitis B se transmite a través de la sangre y los fluidos corporales contagiados. Puede convertirse en una enfermedad crónica o incluso provocar insuficiencia hepática.

La hepatitis C se transmite sobre todo a través de la sangre, a menudo por compartir jeringas para el uso de drogas, pero también se puede transmitir por la actividad sexual.

En un 10-12% de los casos la enfermedad pasa a ser crónica, cuyo resultado puede ser hasta una cirrosis hepática o cáncer de hígado.

Tratamiento de la hepatitis – cómo deshacerse de los síntomas

En primer lugar, es necesario realizar análisis de sangre y orina para determinar el tipo de hepatitis.

En el caso de la hepatitis A, el paciente será hospitalizado en la unidad de enfermedades infecciosas. Se recomienda reposo en cama y seguir una dieta adecuada. El alcohol debe ser excluido por completo. En la fase de convalecencia, durante al menos medio año, es importante evitar el ejercicio físico intenso, llevar una dieta saludable y fortalecer el sistema inmunológico.

Las hepatitis B y C no requieren ingreso hospitalario en la unidad de enfermedades infecciosas.

Para prevenir las hepatitis A y B está disponible la vacuna.

Tras sufrir la enfermedad y en lesiones crónicas del hígado debido a la hepatitis, en el período de recuperación aplicamos la 3D terapia pulsátil Biomag para estimular, acelerar la curación y regeneración de las células hepáticas, así como prevenir una lesión posterior y reducir el riesgo de cronicidad.

En enfermedades virales agudas no se recomienda el uso de la 3D terapia pulsátil.

Definición de los términos seleccionados:

  • Transmisión fecal-oral: Transmisión de enfermedades cuando la materia fecal contamina alimentos y fuentes de agua y se introduce en el organismo a través de la boca.

La 3D terapia pulsátil Biomag patentada. ¿Cómo actúa?

El principio básico de la actuación de la 3D terapia pulsátil Biomag es generación de pulsos electromagnéticos. Estos pulsos penetran a través de la ropa y toda la profundidad del tejido hasta el lugar afectado. Los pulsos tienen parámetros biotrópicos especialmente diseñados (por ejemplo la frecuencia, forma, intensidad) para que influyan sobre diferententes estados de salud lo mejor posible.

Para este tratamiento basado en pulsos electromagnéticos, el término más utilizado es la magnetoterapia pulsátil (en inglés se suele utilizar abreviatura PEMF).

La tecnología 3D Biomag patentada además asegura una forma de pulso más precisa e ininterrumpida, aumenta el rendimiento y los pulsos pueden actuar desde diferentes lados. Se trata de una tecnología médica nueva y única en el mercado.

¿Cuáles son los beneficios de esta terapia en el caso de la recuperación de hepatitis?

  • Estimula los procesos de curación y regeneración.
  • Efecto desintoxicante.
  • Ayuda a mejorar la función del hígado y previene la cronicidad.
  • Posibilidad de utilizar el equipo en casa, gracias al manejo sencillo.
  • Es una solución sin tener que tomar medicamentos.
  • Se trata de un tratamiento no invasivo.

La 3D terapia Biomag y sus beneficios – explica Dr. Peter Bednarčík, Sc.D.

Efectos de la terapia pulsátil - estudios científicos

Los efectos de la 3D terapia pulsátil Biomag clínicamente más significativos después de recuperarse de la hepatitis infecciosa son, sobre todo, los regeneradores, curativos y desintoxicantes.

Los efectos positivos de las aplicaciones del campo magnético pulsado (PEMF) están documentados en los estudios clínicos de autoridades importantes e instituciones acreditadas. La lista actual de estos estudios clínicos se encuentra en esta página. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la información deseada.

En nuestro departamento el campo magnético pulsado se aplica con frecuencia. Apreciamos no sólo la opción de aplicaciones según el número de programa, sino también la posibilidad de crear programas individuales. El aparato es pequeño, sencillo de manipular y su funcionamiento es excelente.

Hospital universitario Na Bulovce Praha – Departamento de fisioterapia médica.

Ofrecemos el tratamiento con el campo magnético pulsado desde hace más de 10 años. Los equipos Biomag los utilizamos como parte de un tratamiento fisioterapéutico o balneario. La combinación de la magnetoterapia con otros métodos fisioterapéuticos es muy beneficiosa, ya que los efectos de la magnetoterapia se combinan con los de otros métodos (efectos analgésicos, antiedematosos, regenerativos y miorrelajantes).

Balneario de fango de Ana – Lázně Bělohrad

Estamos muy contentos con el aparato Biomag, la manipulación es fácil y los resultados terapéuticos son muy buenos. La repercusión de los pacientes es positiva. Llevamos a cabo aproximadamente 50 aplicaciones a la semana.

Hospital urbano de Masaryk, Jilemnice

Tomaba muchísimos analgésicos, pastillas para la presión arterial alta y también para la hepatitis. Cuando me compré la máquina Biomag llegó el verdadero alivio. Ya no siento dolores tan severos, dejé de tomar los medicamentos, incluso aquellos para tratar la hepatitis.

František Maňák, Karviná

Utilizamos Biomag para dolores de espalda y de articulaciones, para problemas con el páncreas, hígado y corazón, y también con la circulación sanguínea. Lo utiliza toda la família con muy buenos resultados.

Alena Fišerová, Čepřovice

Información adicional: Los resultados de la terapia son individuales y puede que no siempre correspondan a la experiencia publicada aquí.

Los médicos y nuestros clientes utilizan la terapia pulsátil Biomag también para estas patologías:

  • Diabetes mellitus
  • Dolores de la columna vertebral
  • Úlceras varicosas
  • Hipertensión
  • Túnel carpiano
  • Artrosis de las articulaciones
  • Otros problemas

Reserve una prueba de la 3D terapia pulsátil Biomag – ahora por precio promocional

La empresa Biomag Medical s.r.o. ofrece a través de sus socios autorizados la posibilidad de probar la 3D terapia pulsátil Biomag en toda España.

El objetivo es que todos puedan conocer los aparatos y probar la terapia personalmente. El precio de este servicio suele rondar los 70 €, dependiendo de la distancia del socio de Biomag más cercano.

Aproveche esta oportunidad y pruebe la 3D terapia pulsátil patentada en su casa o en las instalaciones del socio de Biomag más cercano. ¡Ahora totalmente gratis!

Zákazník

Deje sus datos y un especialista de Biomag contactará con usted

Podrá probar una sesión sin compromiso.

  • ✓ Le facilitará toda la información de interés
  • ✓ Evaluará su estado de salud
  • ✓ Le ayudará con la selección del equipo más adecuado
  • ✓ Le permitirá probar el equipo y le atenderá en el caso de que decida adquirirlo

Los campos marcados con* son obligatorios.

reCAPTCHA
Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.