Recuperación de hepatitis

Característica: Es una enfermedad infecciosa que afecta al tejido del hígado (similar a otros tipos de hepatitis virales, la más frecuente es la hepatitis A o hepatitis infecciosa y la hepatitis B o hepatitis sérica). En enfermedades virales agudas no se recomienda la magnetoterapia.

En los estados de recuperación, después de la enfermedad y en lesiones crónicas del hígado causadas por hepatitis, aplicamos la magnetoterapia para estimular los procesos de curación y regeneración. En un 10-12% de los casos la enfermedad pasa a ser crónica, cuyo resultado puede ser hasta una cirrosis hepática o cáncer de hígado.

Uso de la magnetoterapia

Entonces en el período de recuperación el uso de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag estimula y acelera la regeneración de las células hepáticas y previene una lesión posterior. Es imprescindible la abstinencia alcohólica, un régimen dietético y otras precauciones.

Modo de aplicación

Aplicaciones con frecuencias estimulantes de 50-81 Hz en el área del hígado para estimular la regeneración utilizando el aplicador plano. Es recomendable complementar el consumo diario de líquidos con agua magnetizada.

 

La magnetoterapia y la recuperación de hepatitis – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia tras haber padecido la hepatitis infecciosa? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia para recuperarse de hepatitis infecciosa.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.