Regeneración del hígado

Característica: Las células hepáticas (hepatocitos) son células de forma redonda con una pequeña cantidad de cromatina fina. El citoplasma es abundante, con una cantidad de organelas. A veces, en el citoplasma de los hepatocitos se encuentran todo tipo de inclusiones, vacuolas y pigmentos. En circunstancias normales, es la lipofuscina, también cantidades pequeñas de hemosiderina y bilirrubina. En circunstancias patológicas, el metabolismo es perturbado y aparecen diversos materiales (vacuolas de grasa, condensados de proteína, virus, pigmentos: bilirrubina, lipofuscina, ceroide, hemosiderina). El parénquima del hígado tiene una considerable capacidad para regenerar. El retículo de tejido del hígado actúa como un esqueleto para la regeneración del tejido.

La regeneración del hígado se inicia en dirección de la zona periportal. Por eso, los procesos que llevan a la destrucción del esqueleto del tejido hepático, o aquellos que dañan la zona periportal, alternan la capacidad de regenerar el tejido y a menudo tienen secuelas permanentes. La cantidad de factores que provocan el aumento de carga en el hígado y su lesión es grande: desde infecciones y cambios metabólicos relacionados con dietas poco saludables hasta cambios tóxicos después de exponerse a contaminantes químicos. El tratamiento consiste en toda una serie de sustancias hepatoprotectoras, sin embargo, otra condición es también una buena microcirculación de la sangre oxigenada con suministro de oxígeno y nutrientes.

Uso de la magnetoterapia

Se recomienda el uso de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag como prevención y protección del tejido hepático, para estimular la desintoxicación del organismo y también para acelerar la regeneración de los tejidos hepáticos en casos de insuficiencia hepática.

Experiencia del paciente

A menudo utilizo Biomag para la regeneración del hígado, 3-4 veces por semana. Estoy muy contenta con el aparato.

Anna Ondrejková, Banská Bystrica

Utilizamos Biomag para dolores de espalda y articulaciones, para problemas con el páncreas, hígado y corazón, y también con la circulación sanguínea. Lo utiliza toda la família con muy buenos resultados.

Alena Fišerová, Čepřovice

Tomaba muchísimos analgésicos, pastillas para la presión arterial alta y también para la hepatitis. Cuando me compré la máquina Biomag llegó el verdadero alivio. Ya no siento dolores tan severos, dejé de tomar los medicamentos, incluso aquellos para tratar la hepatitis.

František Maňák, Karviná

Modo de aplicación

Aplicaciones de frecuencias estimulantes de 50-81 Hz en el área del hígado para estimular la regeneración utilizando el aplicador plano. Es recomendable complementar el consumo de líquidos con agua magnetizada a diario.

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Infertilidad femenina (por inflamaciones)
  • Prostatitis
  • Cistitis
  • Hemorroides
  • Enuresis infantil
  • Estreñimiento

La magnetoterapia y la regeneración del hígado – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para regenerar el hígado? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia para regenerar el hígado.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.