Reumatismo extraarticular

Característica: Es una enfermedad inflamatoria de los tejidos blandos, de las cápsulas articulares y de los demás tejidos donde se aplica la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia.

Finalidad de la aplicación

El objetivo de la magnetoterapia es aliviar los síntomas inflamatorios y el dolor. Crear mejores condiciones metabólicas para la curación, regeneración y un funcionamiento normal de los tejidos afectados.

Experiencia del paciente

El equipo lo utiliza también mi compañero para el asma y mi hija para dolores articulares. Lo utilizamos una vez al día. Por mi experiencia sé que siempre nos ayudará, por lo que estoy muy agradecida.

Marie Šestáková, Všetaty-Přívory

En diciembre de 1998 me diagnosticaron artritis reumatoide grado ll. y después de una lesión en la pierna derecha tengo necrosis e insuficiencia venosa. Siento dolores fuertes al caminar y durante la noche. Utilizando Biomag la pierna se curó y desaparecieron los dolores y la hichazón de las articulaciones.

Matrimonio Šmakalovi, Benešov u Prahy

Tengo artrosis grado lll, reumatismo muscular y gota. Después de 5 meses de uso de la magnetoterapia los dolores disminuyeron y espero que ahora la calidad de mi vida mejore.

Jaroslava Linhartová, Nová Včelnice

Uso de la magnetoterapia

El reumatismo extraarticular incluye una serie de síndromes inflamatorios dolorosos del aparato locomotor. Por ejemplo lesiones de tendones (tendinopatía), de la vaina del tendón (tenosinovitis), de tendones y ligamentos (tendinopatía insercional), luego lesiones en las vesículas tendinosas (bursitis), en los músculos (miogelosis) y en el tejido adiposo subcutáneo (fibrositis).
La etiología de estas lesiones más frecuente es el microtraumatismo debido a una carga excesiva a largo plazo, causando una inflamación con curación fibrosa. La lesión es a menudo parte de algunas enfermedades sistémicas infecciosas y autoinmunes, pero también de trastornos endocrinos y metabólicos. El reumatismo extraarticular general (polimialgia reumática), artritis temporal y la fibromialgia son patologías que se manifiestan como dolores difusos en los músculos, rigidez, sensibilidad a la presión, dolor de cuello, de la región lumbar, etc.
A menudo aumenta la percepción central del dolor. El estrés también puede ser la causa de la enfermedad. Las personas afectadas son sensibles a los cambios de clima, aparecen desórdenes del sueño, depresión, tensión, fatiga crónica, etc. Los síndromes de dolor regionales con dolor intenso durante el movimiento pueden llevar a cambios atróficos irreversibles con funcionamiento de la extremidad limitada.

El tratamiento consiste en una actividad física, reposo sin hacer esfuerzo y una rehabilitación incluida la magnetoterapia, ultrasonido, tratamiento térmico, así como otros métodos curativos como la psicoterapia y farmacoterapia (analgésicos, antireumáticos no esteroides, antidepresivos).

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag influye positivamente en todas las lesiones del reumatismo extraarticular, gracias a su efecto analgésico, miorrelajante, antiinflamatorio y vasodilatador.

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Diabetes mellitus
  • Desintoxicación del organismo
  • Neurotomía postraumática – lesión del nervio periférico
  • Programa INDIVIDUAL
  • Artrosis de las articulaciones
  • Metabolismo y desintoxicación

Modo de aplicación

El programa del reumatismo extraarticular se aplica localmente con frecuencias bajas analgésicas y espasmolíticas que luego se combinan con las vasodilatadoras y curativas en el período de postratamiento y prevención de ataques.

La magnetoterapia y el reumatismo extraarticular – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar el reumatismo extraarticular? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en reumatismo extraarticular.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.