Síndrome de Raynaud – palidez en los dedos

Característica: Es una vasoneurosis local, es decir espasmos compulsivos vasculares de los dedos con una característica palidez (dedos blancos, muertos, digiti mortui) provocados por el frío, humedad, corriente de aire o esfuerzo excesivo. Se trata de un síntoma de trastornos arteriales, colagenosis o ciertos cambios patológicos en el área supraclavicular, etc. Hay que distinguirlo de la enfermedad de Raynaud, que es una vasoneurosis total, caracterizada por síntomas similares a los del síndrome de Raynaud. Esta enfermedad afecta en su mayoría a mujeres - fumadoras.

Uso de la magnetoterapia

En el síndrome de Raynaud, la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag se recomienda una vez determinado el diagnóstico y después de la eliminación de cualquier proceso maligno en el área supraclavicular, etc. Para mejorar la circulación sanguínea en toda la extremidad superior, en el síndrome de Raynaud es necesario aplicar la magnetoterapia tanto en los dedos afectados como en el área supraclavicular y en las vértebras cervicales.

Experiencia del paciente

Utilizamos Biomag a diario y estamos muy contentos. Se lo recomiendo a todos, ya que mientras más antes empiecen a utilizarlo en los comienzos de problemas, más fácil será reducir o eliminarlos.

František Zeman, Semily

Casi toda la familia utiliza la magnetoterapia pulsátil. Gracias a ella, mi madre se curó de una enfermedad seria. La magnetoterapia es imprescindible para nosotros ahora, desempeña un papel de una especie de “médico en casa”.

Sra. Paťhová, Trhová Štěpánov

Modo de aplicación

Se recomienda aplicar frecuencias espasmolíticas y vasodilatadoras de 2-25 Hz diariamente incluso en el período sin ataques.

 

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Trastornos vasculares de las extremidades superiores
  • Artralgia del hombro
  • Inflamación de las articulaciones de manos y muñecas
  • Codo de tenista
  • Túnel carpiano
  • Síndrome de Raynaud – palidez en los dedos

La magnetoterapia y palidez en los dedos (síndrome de Raynaud) – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la palidez en los dedos? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en palidez en los dedos (síndrome de Raynaud).

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.