Sinusitis

Característica: En la mayoría de los casos, los problemas de sinusitis se deben a infecciones bacterianas, aunque a la enfermedad le suele preceder una infección viral de las vías respiratorias superiores. El examen de otorrinolaringología demuestra cambios patológicos en los senos paranasales, maxilares, etmoidales, frontales y esfenoidales. Los cambios patológicos durante las infecciones virales suelen ser temporales y pueden resolverse sin tratamiento específico. En cambio, la sobreinfección bacteriana requiere de un tratamiento específico.

Uso de la magnetoterapia

Las aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag se utilizan desde el inicio de los problemas, sobre todo para liberar la obstrucción de la trompa de Eustaquio debido a la inflamación de las mucosas. Si es necesario un tratamiento específico de otorrinolaringología en las inflamaciones de la nasofaringe y de los senos paranasales, la magnetoterapia se aplica lo antes posible junto a otro tratamiento específico, incluido el antibiótico. La magnetoterapia, además de su efecto antiedematoso, estimula la curación, mejora el efecto del tratamiento antibiótico y se puede utilizar también como prevención. En caso de rinitis alérgica reduce la secreción acuosa y ayuda a una mejoría clínica significativa.

Experiencia del paciente

Utilizamos Biomag para lesiones deportivas, como son las rodillas y tobillos hinchados. Es muy eficaz para el estreñimiento, también los quistes o sinusitis. Ha acelerado la curación de quemaduras. También aprecio su compacidad y practicidad.

Šárka Černá, Stojice

Hemos utilizado Biomag para la sinusitis, rinitis, dolor de muelas y cervicales, los hombros, hipertensión, regeneración renal. Recomendamos su uso, ya que hemos tenido una experiencia muy positiva.

Jozef Bednár, Veĺká Lehota

Modo de aplicación

Aplicamos los programas con frecuencias de 2-25 Hz, localmente en los senos paranasales y cuello, utilizando el solenoide o el aplicador pequeño local.

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Esclerosis múltiple (EM)
  • Catarro, ronquera, anginas
  • Estados postapopléjicos
  • Dolor de cabeza
  • Atrofia óptica, hemeralopía
  • Parálisis cerebral infantil

La magnetoterapia y la sinusitis – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la sinusitis? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en sinusitis.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.