Patología relacionada:: Disfunción sexual masculina

Los resultados de un estudio controlado con placebo demostraron que la magnetoterapia tiene efectos excelentes sobre la circulación sanguínea de los varones que sufren de problemas sexuales. Este estudio examinó los efectos de la combinación del campo magnético pulsante con la terapia al vacío en el tratamiento de impotencia. La terapia al vacío consistía en la colocación del pene en un cilindro herméticamente cerrado con presión negativa de 180–260 mm Hg durante 10–12 minutos, en total 12–15 sesiones. La terapia con el campo magnético pulsante (6 Hz, 30 mT) consistía en la misma duración y número de sesiones. Según los resultados, después de la terapia combinada el 71% de los pacientes recuperó la función sexual, un 17 % consiguió una mejoría y un 17 % de los pacientes no notó ningún efecto. En los pacientes tratados sólo con la terapia al vacío, los resultados fueron los siguientes: 51 % (recuperación de la función sexual), 24 % (mejoría) y 24 % (sin cambio). I. V. Karpukhin V. A. Bogomol’, Magnetoterapia al vacío local en los pacientes con impotencia, Vopr Kurortol Lech Fiz Kult (2), 1996, p. 38–40. Este estudio doble ciego controlado con placebo examinó la influencia del campo magnético débil sobre los varones que sufren de diferentes trastornos sexuales, incluyendo la disminución de erección y la eyaculación precoz. Se utilizaron tres estimuladores magnéticos diferentes: Biopotenzor, Eros, Bioskan-1. Todos los pacientes se pusieron uno de cada dispositivo durante 3 semanas. Los resultados mostraron una recuperación completa de la función sexual en el 38 % de los pacientes con el Biopotenzor, en el 31 % de los pacientes con el dispositivo Eros, en el 36 % de los pacientes con el Bioskan-1 y en sólo un 15 % de los pacientes del grupo con placebo. El 42 %, 39 %, 47 % y un 18 % respectivamente consigue una mejoría de las funciones sexuales.        I. I. Gorpinchenko, Uso de equipos magnéticos para el tratamiento de trastornos sexuales en hombres, Lik Sprava (3-4), 1995, p. 95–97.

Trastornos sexuales y los efectos de la magnetoterapia – sus consultas

¿Le interesan los efectos positivos de magnetoterapia sobre trastornos sexuales? ¿Quiere saber más de las aplicaciones de magnetoterapia para trastornos sexuales?
No dude en ponerse en contacto con nosotros. Atenderemos sus consultas acerca del uso de magnetoterapia en trastornos sexuales.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.