Trastornos vasculares de las extremidades inferiores

Característica: La enfermedad isquémica de miembros inferiores (circulación sanguínea insuficiente) es una enfermedad que afecta a las arterias cuando se estrechan hasta cerrarse. La causa más frecuente del estrechamiento o cierre de las arterias es la ateroesclerosis (endurecimiento de las arterias), trombo (coágulo de sangre), enfermedad de Buerger y vasoconstric

En la primera fase latente el paciente no experimenta ninguna dificultad, las partes acras están frías. La segunda fase – claudicación intermitente – cuando el paciente se para y descansa, el dolor desaparece y puede seguir caminando. Ya pueden aparecer los cambios tróficos. El dolor permanente en la extremidad corresponde a la tercera fase y en la última cuarta fase el estado de la circulación sanguínea ya es crítico, es cuando aparecen espasmos musculares y calambres. El paciente está en riesgo de necrosis del tejido que se refleja primero en las partes periféricas de las extremidades. El factor de riesgo principal para el origen de la isquemia de los miembros inferiores es el tabaquismo, la falta de actividad física, la edad avanzada, el estrés, obesidad, hipercolesterolemia, hipertensión, diabetes, etc.

El estado requiere un examen vascular especializado y un tratamiento a tiempo, según la fase y localización de la afección (eliminación de los factores de riesgo, ejercicio, tratamiento a tiempo de lesiones menores, tratamiento vasodilatador y anticoagulante, angioplastia, embolectomía, y hasta la amputación del miembro afectado).

Uso de la magnetoterapia

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag complementa el tratamiento complejo, gracias a su efecto vasodilatador en los precapilares y capilares, estimula la microcirculación de la sangre oxigenada y nutrientes en el tejido expuesto creando localmente mejores condiciones metabólicas.

Experiencia del paciente

Para estimular la circulación sanguínea en las piernas, recomiendo colocar las pantorrillas y pies encima de un aplicador plano. He obtenido unos resultados increíbles.

Rudolf Blaščok, Stará Bělá

Tengo circulación sanguínea insuficiente en las extremidades inferiores y dolores en las pantorrillas. Noto que la magnetoterapia me está ayudando. Además, magnetizo el agua potable y la fruta. Tengo el equipo a mano siempre que sea necesario.

Danuše Sobotková

Modo de aplicación

Aplicamos frecuencias vasodilatadoras y estimulantes de 36-44 Hz y 10-50 Hz en la zona afectada.

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Varices
  • Pierna diabética
  • Isquemia en extremidades
  • Operación de cadera
  • Dolores fantasmas
  • Úlcera varicosa

La magnetoterapia y la isquemia de los miembros inferiores – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la isquemia de los miembros inferiores? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en isquemia de los miembros inferiores.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.