Trastornos vasculares de las extremidades superiores

Característica: La enfermedad isquémica de los miembros superiores es una afección de las arterias de las extremidades superiores que causa la isquemia. Es mucho menos frecuente que la enfermedad de las extremidades inferiores. La enfermedad isquémica de las extremidades superiores proximal viene condicionada por la ateroesclerosis. Una forma más común es el tipo distal (fenómeno de Raynaud - vasoneurosis local). Otra manifestación de la insuficiencia de la circulación sanguínea son ataques de espasmos vasculares causados por la enfermedad de la cintura escapular, durante las enfermedades vasculares periféricas y otros estados en los que la circulación sanguínea insuficiente en las extremidades superiores puede indicar otras enfermedades serias.

Uso de la magnetoterapia

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag complementa el tratamiento complejo, gracias a su efecto vasodilatador en los precapilares y capilares, estimula la microcirculación de la sangre oxigenada y nutrientes en el tejido expuesto creando localmente mejores condiciones metabólicas.

Experiencia del paciente

Mi marido utiliza el aparato para el dolor en las articulaciones de las piernas y también en las manos después de hacer trabajo duro. Con Biomag el alivio llega más rápido.

Ingrid Molnárová, Zlata Idka

He logrado muy buenos resultados con Biomag en el tratamiento de dolores del sistema locomotor provenientes del síndrome vertebrógeno. También en la circulación sanguínea insuficiente en las extremidades e inflamación ocasional de la vejiga.

Jana Jurčeková, Hroznova Lhota

Modo de aplicación

Programas con frecuencias espasmolíticas y vasodilatadoras de 2-25 Hz y según necesidad se recomienda combinar con 10-50 Hz en la zona afectada de toda la cintura escapular a largo plazo, utilizando el aplicador especial para el hombro, aplicador plano o solenoide.

 

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Síndrome de Raynaud – palidez en los dedos
  • Túnel carpiano
  • Inflamación de las articulaciones de manos y muñecas
  • Capsulitis adhesiva
  • Artralgia del hombro
  • Trastornos vasculares de las extremidades superiores

La magnetoterapia y la enfermedad isquémica de las extremidades superiores – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la enfermedad isquémica de las extremidades superiores? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en trastornos vasculares de las extremidades superiores.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.