El tratamiento de la impotencia lo realizó un estudio controlado con placebo (Karpukhin & Bogomol’, 1996) examinando los efectos de la combinación de la terapia de vacío con el campo magnético pulsado de una frecuencia de 6 Hz e intensidad de 30 mT. Los resultados de este tratamiento combinado fueron más que sorprendentes.

La terapia de vacío consistía en la colocación del pene en un cilindro con presión negativa de 180–260 mmHg (24-34 kPa) herméticamente cerrado durante 10–12 minutos, en total 15 veces. La terapia magnética pulsátil representaba el tratamiento acompañante, por lo tanto, se realizó el mismo número de sesiones de la misma duración.

Según los resultados, después de la terapia combinada, el 71% de los pacientes recupera la función sexual, el 17% reporta mejoría y el 12% no nota ningún efecto. En cambio, sólo el 51% de los pacientes tratados con la terapia de vacío recupera la función sexual, el 25% consigue una mejoría y el 24% restante de los hombres no nota ningún cambio.

El estudio, entre otras cosas, confirma que la magnetoterapia pulsátil tiene efectos excelentes sobre la circulación sanguínea de los varones que sufren de problemas sexuales y contribuye significativamente al tratamiento de la impotencia.

Fuente: Karpukhin, I. V. & Bogomol’, V. A. (1996) The local vacuum magnetotherapy of patients with impotence, Vopr Kurortol Lech Fiz Kult (2), p. 38–40.

Magnetoterapia de vacío local en pacientes con la impotencia / The local vacuum magnetotherapy of patients with impotence

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8928442

Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y compruebe usted mismo el efecto terapéutico de la 3D magnetoterapia pulsátil Biomag patentada.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.