El tratamiento de las causas de problemas al orinar fue objeto de estudio del equipo médico ruso (Loran et al.) en el año 1996, utilizando el tratamiento combinado de la magnetoterapia pulsátil y la terapia con láser.

Los resultados negativos de las terapias estándar para la inflamación de los tejidos renales y ureterales, que no habían tenido efecto alguno sobre los cambios morfológicos en el tejido, obligaron a los autores de este estudio a probar en el departamento de urología la combinación de los efectos de la terapia con láser y la magnética, que antes había sido probada en los modelos animales.

Las propiedades morfológicas resultantes del parénquima y de las paredes del tracto urinario después del tratamiento confirmaron claramente la utilidad de la terapia con láser combinada con la magnetoterapia pulsátil en urología.

También en este estudio fue comprobado el indiscutible efecto antiinflamatorio del campo magnético pulsado confirmando la aplicabilidad y sobre todo el éxito de la magnetoterapia pulsátil en el tratamiento de las infecciones del tracto urinario.

Fuente: Loran, O. B., Kaprin, A. D. & Gazimagomedov, G. A. (1996) Магнитный-лазерной терапии при воспалительных и посттравматических поражений мочевой системы, Urol Nefrol (Mosk) (5), p. 10-14.

Terapia magnética con láser para enfermedades inflamatorias y postraumáticas del tracto urinario / Магнитный-лазерной терапии при воспалительных и посттравматических поражений мочевой системы

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9054095

Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y compruebe usted mismo el efecto terapéutico de la 3D magnetoterapia pulsátil Biomag patentada.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.