Maurizio Ceccarelli con su equipo efectuó una evaluación de respuestas clínicas durante el uso de la 3D terapia pulsátil BIOMAG en el tratamiento de celulitis en Aephymed (Centro Internacional de Estudios e Investigaciones en Medicina Estética y Fisiológica) en Roma.

Basado en la evaluación de los cambios estéticos, en las imágenes de ultrasonido y en el análisis de impedancia bioeléctrica, comprobó con qué eficacia actúa la terapia con campo magnético pulsante BIOMAG como la „batería biológica”, es decir con qué eficacia repone la energía celular.

Es que según los estudios anteriores, la terapia magnética pulsátil restablece el intercambio iónico normal en el espacio extracelular e intracelular, activa las células blancas de la sangre, aumenta la producción de ATP por las mitocondrias, fortalece la bomba de sodio-potasio, optimiza el pH de las células, fomenta la oxigenación celular y reduce la fricción interna de la sangre (propiedades reológicas), mejorando así la circulación sanguínea.

Al mismo tiempo, puesto que la celulitis se debe, entre otros, a trastornos de la circulación venosa y linfática, cuya deceleración provoca la destrucción de las células debido a una microcirculación disminuida, se ofrecía todo un desafío qué resultados concretos puede conseguir la terapia con campos magnéticos pulsantes Biomag actuando sobre las células.

Los resultados clínicos conseguidos en este estudio (a nivel estético, examen de ultrasonido y análisis de impedancia bioeléctrica) confirmaron desde el punto de vista biológico las hipótesis arriba mencionadas, por lo que se puede afirmar que el uso de la 3D terapia pulsátil BIOMAG en el tratamiento de los trastornos de la microcirculación en el tejido subcutáneo sobre todo graso se puede considerar como un método de tratamiento nuevo y eficaz.

Fuente: Ceccarelli M., Pumpo A. (2016) Valutazione delle risposte cliniche con l’uso di campi magnetici pulsate nel trattamento eziopatogenetico della “cellulite”. Ae.Phy.Med. International Centre for Study and Research in Aesthetic and Physiological Medicine, Roma, Italia.

Evaluación de las respuestas clínicas durante el uso de campos magnéticos pulsantes en el tratamiento etiopatogénico de la „celulitis“ / Valutazione delle risposte cliniche con l’uso di campi magnetici pulsate nel trattamento eziopatogenetico della “cellulite”

Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y compruebe usted mismo el efecto terapéutico de la 3D magnetoterapia pulsátil Biomag patentada.

 

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.