Dolores cervicales

Característica: En estados agudos se trata principalmente de un bloqueo de la columna cervical con rotación, inclinación de la cabeza y de dolor severo que aumenta con el movimiento. En estados dolorosos crónicos de la columna cervical se trata de dolores obtusos y permanentes irradiados hacia los hombros y la nuca con mala postura y contracciones de los músculos cervicales.

Todos los dolores cervicales a menudo son consecuencia de cambios degenerativos. Se describe un síndrome cervicocraneal con dolores de cabeza, síndrome cervicovestibular con vértigo, síndrome cervicobraquial con irradiación del dolor al hombro y brazo.

Uso de la magnetoterapia

Es principalmente por su efecto analgésico por el cual la magnetoterapia se utiliza en la mayoría de personas. Gracias a su efecto analgésico, espasmolítico y antiedemático ayuda a liberar los espasmos y aliviar el dolor. Las aplicaciones de la magnetoterapia pueden preceder al ejercicio de rehabilitación, manipulación, etc.

Experiencia del paciente

Utilizo Biomag para tratar problemas de por vida con dolores cervicales. Dejé de tomar todos los analgésicos. Los dolores cesaron, ya no irradian hacia la cabeza a menudo causando migraña.

JUDr. Alois Šimonů, Brumov-Bylnice

Utilizamos el aparato Biomag para el dolor de espalda, columna cervical e isquemia de extremidades. Estamos contentos de que nos ayude a aliviar el dolor.

Rudolf Pekárek, Žandov

Antes de conocer la magnetoterapia tenía dolor severo tanto en la articulación coxal y del hombro, como dolor cervical y lumbar. Debo decir que durante todo este tiempo los dolores, en todos los casos, se redujeron. Ya no son tan intensos ni frecuentes.

Jaroslav Soldán, Břidličná

Modo de aplicación

Aplicaciones reiteradas en el estado agudo utilizando un solenoide o aplicador pequeño en columna la cervical o torácica y frecuencias de 4-10 Hz. Después de eliminar los problemas agudos alternar con programas con frecuencias de 10-50 Hz.

 

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Neuralgia del trigémino
  • Catarro, ronquera, anginas
  • Enfermedad de Ménière
  • Dolor de la articulación mandibular
  • Estados postapopléjicos
  • Dolor de cabeza

La magnetoterapia y dolores cervicales – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar o prevenir dolores cervicales? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en dolores cervicales.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.