Polineuropatía

Editor: | 4. julio 2019
Polineuropatía - imagen
Imagen: Polineuropatía

¿Estás buscando una solución a los problemas de salud?

Preguntanos

Característica: La polineuropatía es un trastorno de los nervios periféricos, cuyas causas son influencias inflamatorias, metabólicas, inmunopatogénicas, tóxicas, etc. El programa de polineuropatía dispone de un rango de frecuencias desde las analgésicas hasta las estimulantes para cubrir una amplia gama de manifestaciones clínicas.

Finalidad de la aplicación

Modificar el sistema inmunitario y sus reacciones, combatir la inflamación y aliviar el dolor. Además, estimular la microcirculación y el metabolismo, mejorando la oxigenación de los tejidos y acelerando la regeneración de los nervios periféricos y otros tejidos.

Descripción de la polineuropatía

La polineuropatía es un grupo de diversos trastornos de los nervios periféricos. En su mayoría se trata de una afección sistémica múltiple, cuyas causas son influencias tanto internas como externas (inflamación, trastornos metabólicos, tóxicos e inmunogénicos, deficiencia vitamínica y nutritiva, etc.).
Los síntomas principales son calambres, ardor, hiposensibilidad, dificultades al caminar, fatiga muscular, dolor y espasmo muscular y muchos otros síntomas.

Las polineuropatías más frecuentes son:

  • polineuropatía aguda y crónica, inflamatoria y desmielinizante (tratamiento con inmunoglobulinas y corticoides),
  • artritis reumatoide ,
  • neuropatía diabética (en pacientes diabéticos con trastornos del sistema vascular),
  • polineuropatía alcohólica (causada especialmente por falta de tiamina y vitamina B12 y
    además por influencias tóxicas),
  • polineuropatía con borreliosis de Lyme, dolores en el aparato locomotor,
  • polineuropatía tóxica – por ejemplo tras intoxicación con benceno, disulfuro de carbono, plomomercurio, etc.,
  • polineuropatía por medicación neurotóxica (Nidrazid, ciertos citostáticos, etc.) y otros.

En todas las formas arriba mencionadas se emplea un tratamiento sintomático y adyuvante para influir en los síntomas parciales de la enfermedad, especialmente se trata de una terapia analgésica, antiinflamatoria, vasodilatadora, anticoagulante, etc.

Uso de la magnetoterapia

El resumen del tratamiento sintomático y comprensivo muestra que los cambios en los tejidos, que surgen por la aplicación de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag, son los efectos deseados, gracias a los cuales influimos positivamente en toda una serie de síntomas de la neuropatía.
Por eso, la magnetoterapia es un método óptimo y adyuvante para todas las formas de la polineuropatía. Modifica el sistema inmunitario y sus reacciones, combate la inflamación, alivia el dolor, estimula la circulación sanguínea, metabolismo, oxidación y regeneración de los tejidos y nervios dañados.

Modo de aplicación

Se recomiendan aplicaciones repetidas 2-3 veces al día en las partes afectadas (por ejemplo en las extremidades) y en toda la columna vertebral.

La 3D terapia pulsátil Biomag patentada. ¿Cómo actúa?

El principio básico de la actuación de la 3D terapia pulsátil Biomag es generación de pulsos electromagnéticos. Estos pulsos penetran a través de la ropa y toda la profundidad del tejido hasta el lugar afectado. Los pulsos tienen parámetros biotrópicos especialmente diseñados (por ejemplo la frecuencia, forma, intensidad) para que influyan sobre diferententes estados de salud lo mejor posible.

Para este tratamiento basado en pulsos electromagnéticos, el término más utilizado es la magnetoterapia pulsátil (en inglés se suele utilizar abreviatura PEMF).

La tecnología 3D Biomag patentada además asegura una forma de pulso más precisa e ininterrumpida, aumenta el rendimiento y los pulsos pueden actuar desde diferentes lados. Se trata de una tecnología médica nueva y única en el mercado.

La 3D terapia Biomag y sus beneficios – explica Dr. Peter Bednarčík, Sc.D.

Efectos de la terapia pulsátil - estudios científicos

Los efectos positivos de las aplicaciones del campo magnético pulsado (PEMF) están documentados en los estudios clínicos de autoridades importantes e instituciones acreditadas. La lista actual de estos estudios clínicos se encuentra en esta página. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la información deseada.

En nuestro departamento el campo magnético pulsado se aplica con frecuencia. Apreciamos no sólo la opción de aplicaciones según el número de programa, sino también la posibilidad de crear programas individuales. El aparato es pequeño, sencillo de manipular y su funcionamiento es excelente.

Hospital universitario Na Bulovce Praha – Departamento de fisioterapia médica.

Ofrecemos el tratamiento con el campo magnético pulsado desde hace más de 10 años. Los equipos Biomag los utilizamos como parte de un tratamiento fisioterapéutico o balneario. La combinación de la magnetoterapia con otros métodos fisioterapéuticos es muy beneficiosa, ya que los efectos de la magnetoterapia se combinan con los de otros métodos (efectos analgésicos, antiedematosos, regenerativos y miorrelajantes).

Balneario de fango de Ana – Lázně Bělohrad

Estamos muy contentos con el aparato Biomag, la manipulación es fácil y los resultados terapéuticos son muy buenos. La repercusión de los pacientes es positiva. Llevamos a cabo aproximadamente 50 aplicaciones a la semana.

Hospital urbano de Masaryk, Jilemnice

Desde hace 45 años he sufrido de diabetes. Las consecuencias - polineuropatía diabética (dolores articulares, cansancio, mareos, etc.) Con su aparato el dolor desapareció literalmente o se redujo al mínimo, así que por las noches ya no siento dolor ni en las manos ni en las piernas.

Štefan Minarovič, Lozorno

Me compré el equipo cuando me diagnosticaron la polineuropatía. Es una patología incurable. Durante los tres años de uso, la magnetoterapia me ha ayudado a mantener mi estado de salud. Estoy muy contento con el equipo.

Jiří Štěrbík, Brno

Tenía borreliosis causada por una garrapata con una consiguiente polineuropatía, que me provocaba dolores severos. Utilizé Biomag cada día. Por supuesto que no estoy bien al cien por cien, pero no me duele la mano y es lo suficientemente ágil como para hacer casi de todo.

Paní Škarvadová, Pečky

Información adicional: Los resultados de la terapia son individuales y puede que no siempre correspondan a la experiencia publicada aquí.

Los médicos y nuestros clientes utilizan la terapia pulsátil Biomag también para estas patologías:

  • Diabetes mellitus
  • Dolores de la columna vertebral
  • Úlceras varicosas
  • Hipertensión
  • Túnel carpiano
  • Artrosis de las articulaciones
  • Otros problemas

Reserve una prueba de la 3D terapia pulsátil Biomag – ahora por precio promocional

La empresa Biomag Medical s.r.o. ofrece a través de sus socios autorizados la posibilidad de probar la 3D terapia pulsátil Biomag en toda España.

El objetivo es que todos puedan conocer los aparatos y probar la terapia personalmente. El precio de este servicio suele rondar los 70 €, dependiendo de la distancia del socio de Biomag más cercano.

Aproveche esta oportunidad y pruebe la 3D terapia pulsátil patentada en su casa o en las instalaciones del socio de Biomag más cercano. ¡Ahora totalmente gratis!

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

reCAPTCHA
Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.