Dolores de la columna vertebral

Característica: Se trata de dolores de la columna vertebral como consecuencia de procesos degenerativos e inflamatorios, debidos también a esfuerzo excesivo, movimiento inhabitual y enfriamientos. Los dolores de la columna vertebral pueden tener numerosas causas, desde los cambios funcionales hasta los estructurales en todos los tejidos del sistema de apoyo.

Finalidad de la aplicación

Aliviar el dolor agudo, aliviar los espasmos musculares, mejorar la movilidad, estimular la rehabilitación física y acelerar la regeneración en caso de dolores de la columna cervical, lumbar y torácica.

Uso de la magnetoterapia

El programa dispone de una alternación de frecuencias automática desde las analgésicas hasta las curativas. Se aplica en dolores de la columna vertebral como consecuencia de procesos degenerativos e inflamatorios, debidos también a esfuerzo excesivo, movimiento inhabitual y enfriamientos. Es aplicable en dolores de la columna lumbar, cervical y torácica.

A menudo, como solución de los dolores articulares y de la columna vertebral, la gente suele tomar fármacos con efectos analgésicos y antiinflamatorios (antireumáticos no esteroides) y miorrelajantes (relajantes musculares centrales), etc. Todo ello con el riesgo de efectos secundarios, sobre todo en el consumo a largo plazo.

Experiencia del paciente

Mi marido y yo teníamos un dolor muy duradero en la parte superior de la columna y cuello y en las articulaciones. El dolor en el hombro era tal que no podía ni peinarme. Al cabo de 6 meses con el tratamiento el hombro está perfecto y los dolores en la columna vertebral son mucho menores.

Matrimonio Sousedíkovi, Zlín

Tenía problemas en la columna lumbar y también sufría de hemorroides. Cuando empecé a utilizar la magnetoterapia, el dolor lumbar poco a poco cesó y me curé las hemorroides. Mi esposa empezó a aplicar la magnetoterapia en la articulación de la rodilla y el dolor cesó al cabo de un mes, pero sigue con las sesiones.

Matrimonio Babicovi, Kojetín

Tenía problemas en la columna cervical. Cualquier movimiento brusco con la cabeza era un problema. Gracias a la magnetoterapia ya no siento dolor y soy feliz por poder mover la cabeza sin dificultades.

Ladislava Martinková

Modo de aplicación

La ventaja del tratamiento de dolores de la columna vertebral y articulaciones mediante la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag es un mínimo de contraindicaciones y efectos secundarios. El uso no le resulta incómodo al paciente y se puede aplicar en el domicilio, lo cual apreciarán sobre todo pacientes crónicos. La magnetoterapia se puede aplicar paralelmente con medicamentos, especialmente en el período de dolores agudos. Para el dolor de la columna vertebral se utilizan preferentemente los aplicadores planos grandes en posición acostada o sentada. Se utiliza, sobre todo, el efecto analgésico, antiedemático, antiinflamatorio y regenerativo de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia.

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Nervios oprimidos
  • Artritis de la columna vertebral
  • Ciática (aguda)
  • Dolores de la columna vertebral
  • Artrosis de la columna vertebral
  • Espondilitis anquilosante

La magnetoterapia y dolores de la columna vertebral – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar el dolor de la comlumna cervical, lumbar o torácica? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en dolores de la columna vertebral.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.