Artrosis de la columna vertebral

Característica: Se trata de cambios degenerativos de las vértebras y los discos intervertebrales, a veces con una opresión de los nervios radiculares.

Finalidad de la aplicación

En el caso de artrosis de la columna vertebral el objetivo del tratamiento es aliviar el dolor, liberar las contracciones musculares y mejorar la movilidad de la columna vertebral.

Experiencia del paciente

La magnetoterapia en general me alivia los dolores de espalda y columna vertebral. La utilizo desde hace 2 años, los programas los alterno. No es que la magnetoterapia cure mis problemas de salud, sino que los alivia de manera que puedo moverme sin dificultades y no tengo que desplazarme a un centro de rehabilitación, puedo aplicar la magnetoterapia cuando lo necesito y en casa.

Jaroslav Šabatka, Protivín

Antes de conocer la magnetoterapia tenía dolor severo tanto en la articulación coxal y del hombro, como dolor cervical y lumbar. Debo decir que durante todo este tiempo los dolores, en todos los casos, se redujeron. Ya no son tan intensos ni frecuentes.

Jaroslav Soldán, Břidličná

Uso de la magnetoterapia

Se trata de una forma abreviada del programa no. 3 (Artrosis de las articulaciones) cuando el tiempo de la aplicación reducido se utiliza para sesiones diarias y repetidas, sobre todo, en personas sensibles. El modo CLINIC para la artrosis de la columna vertebral incluye también frecuencias de hasta 50 Hz para potenciar la estimulación de la curación. Este programa se aplica principalmente como postratamiento después de un alivio del dolor agudo previo mediante el programa no. 1, por ejemplo en los cambios degenerativos de las vértebras y los discos intervertebrales con una posible opresión de los nervios radiculares.
Gracias al efecto analgésico y espasmolítico, se liberan las contracturas musculares dolorosas y bloqueos. En cambio, el efecto antiedemático de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag reduce la inflamación del disco intervertebral y de los tejidos circundantes disminuyendo la opresión de las raíces nerviosas. El resultado es una liberación del bloqueo de las vértebras y mejor movilidad de la columna. Las aplicaciones de la magnetoterapia pueden preceder al ejercicio de rehabilitación, manipulación, etc.

 

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Dolores de la columna vertebral
  • Espondilitis anquilosante
  • Ciática (aguda)
  • Nervios oprimidos
  • Artritis de la columna vertebral
  • Nervios oprimidos, síndromes radiculares (síndrome álgico-vertebrógeno), disco herniado

La magnetoterapia y la artrosis de la columna vertebral – formulario de contacto

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la artrosis de la columna vertebral? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en artrosis de la columna vertebral.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.