Nervios oprimidos

Característica: Este programa se utiliza principalmente para dolores de espalda crónicos como resultado de cambios degenerativos de la columna vertebral.

Finalidad de la aplicación

Aliviar el dolor, facilitar la rehabilitación física, estimular la regeneración y mantener un estado soportable durante más tiempo. Se recomienda aplicar en el período de calma 1-2 veces al día con el objetivo de mantener el statu quo.

Uso de la magnetoterapia

Es una opresión de los nervios radiculares en diferentes zonas de la columna vertebral con dolor irradiado y movilidad limitada (síndrome vertebrógeno y álgico). A diferencia del estado agudo, se trata de molestias continuas que se alivian o empeoran temporalmente.

Suele ser consecuencia frecuente de cambios degenerativos de la columna vertebral – espondilosis, espondiloartritis, osteocondrosis. La causa de la opresión de los nervios aguda es el prolapso del disco o de los osteofitos que actúan sobre la raíz nerviosa. Debido al prolapso del disco intervertebral o de los osteofitos, o a otros cambios degenerativos en la columna vertebral que actúan sobre la raíz nerviosa, surgen síndromes radiculares y según el lugar de la opresión, la propagación del dolor varia. Surge una serie de síndromes álgico-vertebrógenos, como el síndrome cervicocraneal, cervicovestibular, cervicobraquial, síndromes radiculares en la extremidad superior, dolores en la columna torácica, dolor crónico en la columna lumbar, síndrome álgico, síndromes radiculares en la extremidad inferior, síndrome de cauda equina.

En los síndromes álgico-vertebrógenos se utiliza el efecto analgésico, miorelajante, antiedematoso y regenerativo de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag. Aunque la magnetoterapia de por sí no puede eliminar los cambios anatómicos ya existentes de carácter permanente que requieren una cirugía. Sin embargo, es posible aplicarla como preparación para la intervención quirúrgica y luego en el período de recuperación, y también como prevención contra cambios degenerativos posteriores. Con la administración paralela de antirreumáticos no esteroides, gracias al campo magnético, el efecto de estos fármacos aumenta. En estos casos crónicos se aplica la magnetoterapia como tratamiento complementario y de mantenimiento, para aliviar el dolor y mejorar la movilidad y la calidad de vida.

Experiencia del paciente

Utilizo la magnetoterapia Biomag siempre después de hacer trabajo físco duro, por ejemplo en el jardín, que me produce dolor de espalda. Estoy muy contenta con el equipo.

Helena Petrová, Brno

Utilizo la magnetoterapia pulsátil desde hace más de un año y estoy muy contento. Lo utilizo para el dolor lumbar, hormigueo en manos, caída de presión, dolor abdominal. Desde que tengo el aparato no necesito inyecciones.

Rudolf Zubrík, Podolie

Utilizo el aparato para la artrosis de articulaciones de rodilla, hombro y cadera, ciática, riñones y dolor de espalda. Estos problemas han disminuido.

Jaroslav Vomáčka, Praha

Modo de aplicación

En una opresión aguda es preferible aplicar frecuencias analgésicas bajas de 4-6 Hz y en los dolores crónicos alternamos con frecuencias de 13-17 Hz con una proporción mayor de miorelajación. Colocar el aplicador en el lugar de la opresión del nervio espinal.

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Ciática (aguda)
  • Espondilitis anquilosante
  • Artrosis de la columna vertebral
  • Dolores de la columna vertebral
  • Nervios oprimidos
  • Artritis de la columna vertebral

La magnetoterapia y la opresión de los nervios aguda – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la opresión de los nervios aguda? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en opresión de los nervios aguda.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.