Nervios oprimidos

Editor: | 4. julio 2019
Nervios oprimidos - imagen
Imagen: Nervios oprimidos

¿Estás buscando una solución a los problemas de salud?

Preguntanos

Característica: Este programa se utiliza principalmente para dolores de espalda crónicos como resultado de cambios degenerativos de la columna vertebral.

Finalidad de la aplicación

Aliviar el dolor, facilitar la rehabilitación física, estimular la regeneración y mantener un estado soportable durante más tiempo. Se recomienda aplicar en el período de calma 1-2 veces al día con el objetivo de mantener el statu quo.

Uso de la magnetoterapia

Es una opresión de los nervios radiculares en diferentes zonas de la columna vertebral con dolor irradiado y movilidad limitada (síndrome vertebrógeno y álgico). A diferencia del estado agudo, se trata de molestias continuas que se alivian o empeoran temporalmente.

Suele ser consecuencia frecuente de cambios degenerativos de la columna vertebral – espondilosis, espondiloartritis, osteocondrosis. La causa de la opresión de los nervios aguda es el prolapso del disco o de los osteofitos que actúan sobre la raíz nerviosa. Debido al prolapso del disco intervertebral o de los osteofitos, o a otros cambios degenerativos en la columna vertebral que actúan sobre la raíz nerviosa, surgen síndromes radiculares y según el lugar de la opresión, la propagación del dolor varia. Surge una serie de síndromes álgico-vertebrógenos, como el síndrome cervicocraneal, cervicovestibular, cervicobraquial, síndromes radiculares en la extremidad superior, dolores en la columna torácica, dolor crónico en la columna lumbar, síndrome álgico, síndromes radiculares en la extremidad inferior, síndrome de cauda equina.

En los síndromes álgico-vertebrógenos se utiliza el efecto analgésico, miorelajante, antiedematoso y regenerativo de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag. Aunque la magnetoterapia de por sí no puede eliminar los cambios anatómicos ya existentes de carácter permanente que requieren una cirugía. Sin embargo, es posible aplicarla como preparación para la intervención quirúrgica y luego en el período de recuperación, y también como prevención contra cambios degenerativos posteriores. Con la administración paralela de antirreumáticos no esteroides, gracias al campo magnético, el efecto de estos fármacos aumenta. En estos casos crónicos se aplica la magnetoterapia como tratamiento complementario y de mantenimiento, para aliviar el dolor y mejorar la movilidad y la calidad de vida.

Modo de aplicación

En una opresión aguda es preferible aplicar frecuencias analgésicas bajas de 4-6 Hz y en los dolores crónicos alternamos con frecuencias de 13-17 Hz con una proporción mayor de miorelajación. Colocar el aplicador en el lugar de la opresión del nervio espinal.

La 3D terapia pulsátil Biomag patentada. ¿Cómo actúa?

El principio básico de la actuación de la 3D terapia pulsátil Biomag es generación de pulsos electromagnéticos. Estos pulsos penetran a través de la ropa y toda la profundidad del tejido hasta el lugar afectado. Los pulsos tienen parámetros biotrópicos especialmente diseñados (por ejemplo la frecuencia, forma, intensidad) para que influyan sobre diferententes estados de salud lo mejor posible.

Para este tratamiento basado en pulsos electromagnéticos, el término más utilizado es la magnetoterapia pulsátil (en inglés se suele utilizar abreviatura PEMF).

La tecnología 3D Biomag patentada además asegura una forma de pulso más precisa e ininterrumpida, aumenta el rendimiento y los pulsos pueden actuar desde diferentes lados. Se trata de una tecnología médica nueva y única en el mercado.

La 3D terapia Biomag y sus beneficios – explica Dr. Peter Bednarčík, Sc.D.

Efectos de la terapia pulsátil - estudios científicos

Los efectos positivos de las aplicaciones del campo magnético pulsado (PEMF) están documentados en los estudios clínicos de autoridades importantes e instituciones acreditadas. La lista actual de estos estudios clínicos se encuentra en esta página. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la información deseada.

En nuestro departamento el campo magnético pulsado se aplica con frecuencia. Apreciamos no sólo la opción de aplicaciones según el número de programa, sino también la posibilidad de crear programas individuales. El aparato es pequeño, sencillo de manipular y su funcionamiento es excelente.

Hospital universitario Na Bulovce Praha – Departamento de fisioterapia médica.

Ofrecemos el tratamiento con el campo magnético pulsado desde hace más de 10 años. Los equipos Biomag los utilizamos como parte de un tratamiento fisioterapéutico o balneario. La combinación de la magnetoterapia con otros métodos fisioterapéuticos es muy beneficiosa, ya que los efectos de la magnetoterapia se combinan con los de otros métodos (efectos analgésicos, antiedematosos, regenerativos y miorrelajantes).

Balneario de fango de Ana – Lázně Bělohrad

Estamos muy contentos con el aparato Biomag, la manipulación es fácil y los resultados terapéuticos son muy buenos. La repercusión de los pacientes es positiva. Llevamos a cabo aproximadamente 50 aplicaciones a la semana.

Hospital urbano de Masaryk, Jilemnice

Utilizo la magnetoterapia pulsátil desde hace más de un año y estoy muy contento. Lo utilizo para el dolor lumbar, hormigueo en manos, caída de presión, dolor abdominal. Desde que tengo el aparato no necesito inyecciones.

Rudolf Zubrík, Podolie

Utilizo el aparato para la artrosis de articulaciones de rodilla, hombro y cadera, ciática, riñones y dolor de espalda. Estos problemas han disminuido.

Jaroslav Vomáčka, Praha

Utilizo la magnetoterapia Biomag siempre después de hacer trabajo físco duro, por ejemplo en el jardín, que me produce dolor de espalda. Estoy muy contenta con el equipo.

Helena Petrová, Brno

Información adicional: Los resultados de la terapia son individuales y puede que no siempre correspondan a la experiencia publicada aquí.

Los médicos y nuestros clientes utilizan la terapia pulsátil Biomag también para estas patologías:

  • Diabetes mellitus
  • Dolores de la columna vertebral
  • Úlceras varicosas
  • Hipertensión
  • Túnel carpiano
  • Artrosis de las articulaciones
  • Otros problemas

Reserve una prueba de la 3D terapia pulsátil Biomag – ahora por precio promocional

La empresa Biomag Medical s.r.o. ofrece a través de sus socios autorizados la posibilidad de probar la 3D terapia pulsátil Biomag en toda España.

El objetivo es que todos puedan conocer los aparatos y probar la terapia personalmente. El precio de este servicio suele rondar los 70 €, dependiendo de la distancia del socio de Biomag más cercano.

Aproveche esta oportunidad y pruebe la 3D terapia pulsátil patentada en su casa o en las instalaciones del socio de Biomag más cercano. ¡Ahora totalmente gratis!

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

reCAPTCHA
Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.