Poliartritis progresiva – artritis reumatoide, reumatismo

Editor: | 4. julio 2019
Poliartritis progresiva - imagen
Imagen: Poliartritis progresiva – artritis reumatoide, reumatismo

¿Estás buscando una solución a los problemas de salud?

Preguntanos

Característica: Las enfermedades reumáticas más comunes que afectan a las articulaciones son la artritis reumatoide, espondilitis anquilosante y artritis psoriásica. No se conoce la causa exacta de la enfermedad, pero el mecanismo dañino principal es la inflamación no infecciosa articular crónica, es decir un proceso autoinmune, cuando el sistema inmune ataca y destruye sus propios tejidos. Se manifiesta como hinchazón, calor, sensibilidad al tacto, dolor y función reducida. El resultado de la inflamación después de algún tiempo es la destrucción y deformación de la articulación.

La poliartritis progresiva (artritis reumatoide, reumatismo) es una enfermedad inflamatoria crónica del tejido conectivo general caracterizada por una inflamación de las estructuras articulares, formación del tejido granular, degradación del cartílago, aflojamiento de los ligamentos o cicatrización. En casos más graves pueden surgir cambios patológicos en otros órganos también. La enfermedad afecta más a mujeres de edad mediana y se manifiesta con dolores, sensación de rigidez matutina, hinchazón de las articulaciones pequeñas de las manos o de otras articulaciones. Más afectadas por la inflamación son las articulaciones pequeñas de las manos y muñeca, la articulación del tobillo, pero también de la cadera y rodilla.
La espondilitis anquilosante (Morbus Bechterew) es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta principalmente a la articulación iliosacral y las articulaciones intervertebrales con endurecimiento gradual hasta llegar a la anquilosis de la columna vertebral.

Como parte de la terapia es importante modificar el ambiente y estilo de vida, tratamiento de rehabilitación y de balneario, así como los medicamentos analgésicos y antiinflamatorios.

Uso de la magnetoterapia

Es una de las indicaciones básicas para la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag, gracias a su efecto analgésico, antiedemático, antiinflamatorio y curativo. En afecciones crónicas, la magnetoterapia ayuda a mejorar la movilidad y reducir mayores daños a las articulaciones, proporcionando un alivio del dolor general.

Modo de aplicación

Al principio, preferentemente aliviamos el dolor con frecuencias bajas de 4-6 Hz y, una vez mitigado el dolor, combinamos con frecuencias regeneradoras de 25-50 Hz. El aplicador más adecuado depende del lugar afectado. Para las articulaciones pequeñas el solenoide y para la columna vertebral mejor el aplicador grande plano.

La 3D terapia pulsátil Biomag patentada. ¿Cómo actúa?

El principio básico de la actuación de la 3D terapia pulsátil Biomag es generación de pulsos electromagnéticos. Estos pulsos penetran a través de la ropa y toda la profundidad del tejido hasta el lugar afectado. Los pulsos tienen parámetros biotrópicos especialmente diseñados (por ejemplo la frecuencia, forma, intensidad) para que influyan sobre diferententes estados de salud lo mejor posible.

Para este tratamiento basado en pulsos electromagnéticos, el término más utilizado es la magnetoterapia pulsátil (en inglés se suele utilizar abreviatura PEMF).

La tecnología 3D Biomag patentada además asegura una forma de pulso más precisa e ininterrumpida, aumenta el rendimiento y los pulsos pueden actuar desde diferentes lados. Se trata de una tecnología médica nueva y única en el mercado.

La 3D terapia Biomag y sus beneficios – explica Dr. Peter Bednarčík, Sc.D.

Efectos de la terapia pulsátil - estudios científicos

Los efectos positivos de las aplicaciones del campo magnético pulsado (PEMF) están documentados en los estudios clínicos de autoridades importantes e instituciones acreditadas. La lista actual de estos estudios clínicos se encuentra en esta página. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la información deseada.

En nuestro departamento el campo magnético pulsado se aplica con frecuencia. Apreciamos no sólo la opción de aplicaciones según el número de programa, sino también la posibilidad de crear programas individuales. El aparato es pequeño, sencillo de manipular y su funcionamiento es excelente.

Hospital universitario Na Bulovce Praha – Departamento de fisioterapia médica.

Ofrecemos el tratamiento con el campo magnético pulsado desde hace más de 10 años. Los equipos Biomag los utilizamos como parte de un tratamiento fisioterapéutico o balneario. La combinación de la magnetoterapia con otros métodos fisioterapéuticos es muy beneficiosa, ya que los efectos de la magnetoterapia se combinan con los de otros métodos (efectos analgésicos, antiedematosos, regenerativos y miorrelajantes).

Balneario de fango de Ana – Lázně Bělohrad

Estamos muy contentos con el aparato Biomag, la manipulación es fácil y los resultados terapéuticos son muy buenos. La repercusión de los pacientes es positiva. Llevamos a cabo aproximadamente 50 aplicaciones a la semana.

Hospital urbano de Masaryk, Jilemnice

Mi esposa tenía problemas con la cadera derecha y el hombro izquierdo. El dolor o desapareció por completo o disminuyó considerablemente.

Jan Klouda, Červený Kříž

En el invierno de 2002, caí enferma de la inflamación de la articulación del hombro, no podía mover el brazo. Mi hermana me prestó Biomag. Lo utilicé 2 veces al día aplicando el programa no. 1. En tres semanas me recuperé del todo.

Broňa Poláková, Nemyčeves

Utilizamos Biomag mi marido y yo. Mi marido después de una cirugía de corazón y para la circulación sanguínea en las extremidades. Yo para los problemas en las articulaciones como la osteoporosis, artrosis y artritis reumatoide.

Emília Dzuráková, Bošáca

Información adicional: Los resultados de la terapia son individuales y puede que no siempre correspondan a la experiencia publicada aquí.

Los médicos y nuestros clientes utilizan la terapia pulsátil Biomag también para estas patologías:

  • Diabetes mellitus
  • Dolores de la columna vertebral
  • Úlceras varicosas
  • Hipertensión
  • Túnel carpiano
  • Artrosis de las articulaciones
  • Otros problemas

Reserve una prueba de la 3D terapia pulsátil Biomag – ahora por precio promocional

La empresa Biomag Medical s.r.o. ofrece a través de sus socios autorizados la posibilidad de probar la 3D terapia pulsátil Biomag en toda España.

El objetivo es que todos puedan conocer los aparatos y probar la terapia personalmente. El precio de este servicio suele rondar los 70 €, dependiendo de la distancia del socio de Biomag más cercano.

Aproveche esta oportunidad y pruebe la 3D terapia pulsátil patentada en su casa o en las instalaciones del socio de Biomag más cercano. ¡Ahora totalmente gratis!

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

reCAPTCHA
Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.