Acidez estomacal

Característica: La acidez estomacal o pirosis se debe al llamado reflujo gastroesofágico. Esta enfermedad se presenta en aproximadamente una décima parte de la población. El contenido gástrico ácido escapa libremente a la parte inferior del esófago y vuelve de nuevo al estómago. Los ácidos gástricos irritan la mucosa esofágica causando así la pirosis, es decir una sensación desagradable dolorosa de ardor detrás del esternón, que sube desde el estómago hasta el cuello. Si la irritación de la mucosa esofágica por los ácidos gástricos dura mucho tiempo, se pueden causar daños graves en ella. Se produce una transformación del revestimiento interno de la parte del esófago irritada donde se puede desarrollar una úlcera o incluso cáncer. Una de las causas del fallo del mecanismo de cierre puede ser la hernia de hiato.

Los problemas repetidos requieren un tratamiento eficaz de la enfermedad de reflujo y controles gastroscópicos regulares. Un alivio puede aportar también la posición elevada de la parte superior del cuerpo durante el sueño o beber un vaso de agua tibia.

Uso de la magnetoterapia

El uso de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag ayuda a aliviar los dolores espásticos y estimula la regeneración de las mucosas esofágicas dañadas.

Experiencia del paciente

Entre las visitas a los médicos regulares, según la necesidad, utilizamos la máquina Biomag que nos ayuda a aliviar nuestras dolencias y acelera la curación.

Matrimonio Kubovi, Praha

Mencionaré los problemas que desaparecieron: piernas inflamadas, acidez gástrica, dolor en las articulaciones, trastorno de la circulación sanguínea (cerebro), catarata e insomnio.

Emília Dzuráková, Bošáca

Modo de aplicación

Aliviamos localmente el dolor con frecuencias de 4-6 Hz y posteriormente, para mejorar la microcirculación y curación, 2-25 Hz, utilizando el aplicador plano.

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Disfunción sexual masculina
  • Enfermedad de Crohn (excepto exacerbaciones agudas)
  • Recuperación de hepatitis
  • Prostatitis
  • Cistitis
  • Enuresis infantil

La acidez estomacal y la magnetoterapia – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la acidez estomacal? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en acidez estomacal.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.