Acidez estomacal

Editor: | 9 septiembre 2020

¿Sientes ardor en el pecho o en la garganta después de comer? ¿Eructas mucho y sientes náuseas? Son síntomas característicos de la acidez estomacal. Si los problemas persisten deberías consultar con tu médico.

Acidez estomacal - imagen
Imagen: Acidez estomacal

¿Estás buscando una solución a los problemas de salud?

Preguntanos

Descripción de la acidez estomacal y las causas

La acidez estomacal o pirosis se debe al llamado reflujo gastroesofágico.

Esta enfermedad se presenta en aproximadamente una décima parte de la población.

El contenido gástrico ácido escapa libremente a la parte inferior del esófago y vuelve de nuevo al estómago. Los ácidos gástricos irritan la mucosa esofágica causando así la pirosis, es decir una sensación desagradable dolorosa de ardor detrás del esternón, que sube desde el estómago hasta el cuello. Por lo general se produce por la noche o después de comer.

Si la irritación de la mucosa esofágica por los ácidos gástricos dura mucho tiempo, se pueden causar daños graves en ella. Se produce una transformación del revestimiento interno de la parte del esófago irritada donde se puede desarrollar una úlcera o incluso cáncer.

Algunas de las causas más comunes son los alimentos demasiado grasos. Asimismo, el embarazo y la obesidad también favorecen la acidez de estómago. Una de las causas del fallo del mecanismo de cierre puede ser la hernia de hiato.

Los problemas repetidos requieren un tratamiento eficaz de la enfermedad de reflujo y controles gastroscópicos regulares.

Tratamiento de la acidez estomacal – cómo deshacerse de las molestias

Un alivio pueden aportar medicamentos, la mayoría de ellos sin necesidad de una receta médica. Los más comunes son los antiácidos que neutralizan los ácidos gástricos, y las medicaciones que reducen la cantidad de ácido gástrico que se produce.

Se recomienda también la posición elevada de la parte superior del cuerpo durante el sueño o beber un vaso de agua tibia.

A los que sufren de acidez estomacal pueden ayudar modificaciones del estilo de vida, como mantener un horario de comida estable, combinar bien los alimentos, reducir el consumo de alcohol y tabaco. Se recomienda evitar el estrés y en general llevar una vida más sana.

En el caso de la hernia de hiato es necesario realizar una cirugía.

Los problemas recurrentes requieren tratamiento para garantizar una solución a largo plazo.

La 3D terapia pulsátil Biomag ayuda en el tratamiento de la acidez estomacal aliviando los dolores espásticos y estimula la regeneración de las mucosas esofágicas dañadas.

Definición de los términos seleccionados:

  • Hernia de hiato: Se produce cuando la parte superior del estómago se desliza a través de una pequeña apertura (hiato) hacia la zona del tórax.
  • Antiácidos: Medicamentos que neutralizan los ácidos gástricos, se administran para el tratamiento de trastornos de acidez estomacal.

La 3D terapia pulsátil Biomag patentada. ¿Cómo actúa?

El principio básico de la actuación de la 3D terapia pulsátil Biomag es generación de pulsos electromagnéticos. Estos pulsos penetran a través de la ropa y toda la profundidad del tejido hasta el lugar afectado. Los pulsos tienen parámetros biotrópicos especialmente diseñados (por ejemplo la frecuencia, forma, intensidad) para que influyan sobre diferententes estados de salud lo mejor posible.

Para este tratamiento basado en pulsos electromagnéticos, el término más utilizado es la magnetoterapia pulsátil (en inglés se suele utilizar abreviatura PEMF).

La tecnología 3D Biomag patentada además asegura una forma de pulso más precisa e ininterrumpida, aumenta el rendimiento y los pulsos pueden actuar desde diferentes lados. Se trata de una tecnología médica nueva y única en el mercado.

¿Cuáles son los beneficios de esta terapia en el caso de la acidez estomacal?

  • Alivia los dolores espásticos.
  • Estimula la regeneración de las mucosas esofágicas dañadas.
  • Posibilidad de utilizar el equipo en casa, gracias al manejo sencillo.
  • Es una solución sin tener que tomar medicamentos.
  • Se trata de un tratamiento no invasivo.

La 3D terapia Biomag y sus beneficios – explica Dr. Peter Bednarčík, Sc.D.

Efectos de la terapia pulsátil - estudios científicos

Los efectos de la 3D terapia pulsátil Biomag clínicamente más significativos en los pacientes con acidez estomacal son sobre todo los regenerativos.

Los efectos positivos de las aplicaciones del campo magnético pulsado (PEMF) están documentados en los estudios clínicos de autoridades importantes e instituciones acreditadas. La lista actual de estos estudios clínicos se encuentra en esta página. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la información deseada.

En nuestro departamento el campo magnético pulsado se aplica con frecuencia. Apreciamos no sólo la opción de aplicaciones según el número de programa, sino también la posibilidad de crear programas individuales. El aparato es pequeño, sencillo de manipular y su funcionamiento es excelente.

Hospital universitario Na Bulovce Praha – Departamento de fisioterapia médica.

Ofrecemos el tratamiento con el campo magnético pulsado desde hace más de 10 años. Los equipos Biomag los utilizamos como parte de un tratamiento fisioterapéutico o balneario. La combinación de la magnetoterapia con otros métodos fisioterapéuticos es muy beneficiosa, ya que los efectos de la magnetoterapia se combinan con los de otros métodos (efectos analgésicos, antiedematosos, regenerativos y miorrelajantes).

Balneario de fango de Ana – Lázně Bělohrad

Estamos muy contentos con el aparato Biomag, la manipulación es fácil y los resultados terapéuticos son muy buenos. La repercusión de los pacientes es positiva. Llevamos a cabo aproximadamente 50 aplicaciones a la semana.

Hospital urbano de Masaryk, Jilemnice

Entre las visitas a los médicos regulares, según la necesidad, utilizamos la máquina Biomag que nos ayuda a aliviar nuestras dolencias y acelera la curación.

Matrimonio Kubovi, Praha

Mencionaré los problemas que desaparecieron: piernas inflamadas, acidez gástrica, dolor en las articulaciones, trastorno de la circulación sanguínea (cerebro), catarata e insomnio.

Emília Dzuráková, Bošáca

Información adicional: Los resultados de la terapia son individuales y puede que no siempre correspondan a la experiencia publicada aquí.

Los médicos y nuestros clientes utilizan la terapia pulsátil Biomag también para estas patologías:

  • Diabetes mellitus
  • Dolores de la columna vertebral
  • Úlceras varicosas
  • Hipertensión
  • Túnel carpiano
  • Artrosis de las articulaciones
  • Otros problemas

Reserve una prueba de la 3D terapia pulsátil Biomag – ahora por precio promocional

La empresa Biomag Medical s.r.o. ofrece a través de sus socios autorizados la posibilidad de probar la 3D terapia pulsátil Biomag en toda España.

El objetivo es que todos puedan conocer los aparatos y probar la terapia personalmente. El precio de este servicio suele rondar los 70 €, dependiendo de la distancia del socio de Biomag más cercano.

Aproveche esta oportunidad y pruebe la 3D terapia pulsátil patentada en su casa o en las instalaciones del socio de Biomag más cercano. ¡Ahora totalmente gratis!

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

reCAPTCHA
Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.