Estados dolorosos

Editor: | 4. julio 2019
Bolestivé stavy - popis diagnózy
Imagen: Estados dolorosos

¿Estás buscando una solución a los problemas de salud?

Preguntanos

Característica: Las frecuencias bajas en general influyen en todos los estados dolorosos, es decir, los inflamatorios, degenerativos y postraumáticos. No se aplica en dolores agudos de vientre o en dolores agudos en caso de sospecha de infarto de miocardio, ya que se podrían suprimir los síntomas clínicos y dificultar el diagnóstico a tiempo de una enfermedad aguda.

Finalidad de la aplicación

Aliviar el dolor, relajar espasmos musculares, estimular el proceso de curación y regeneración.

Uso de la magnetoterapia

Es un programa adecuado para la mayoría de los estados dolorosos cuyo objetivo es aliviar el dolor lo antes posible. Se aplica en estados dolorosos en los cuales se conoce la causa del dolor, por ejemplo en los estados degenerativos, inflamatorios, postraumáticos, etc. Una sesión de 1 hora de bajas frecuencias analgésicas, que se puede usar según la necesidad reiteradamente, se aplica donde el dolor agudo limita la movilidad, impide la aplicación de otra terapia (por ejemplo ejercicios de corrección) y en pacientes poli mórbidos cuando el programa analgésico aplicado al principio de la terapia minimaliza la posibilidad de reacción de adaptación más fuerte. De esta manera, tras el alivio del dolor agudo, es posible pasar a otro programa con frecuencias curativas y regenerativas. Para conseguir el efecto analgésico se requiere una aplicación más larga, por lo que todos los programas cuyo objetivo es aliviar el dolor tendrán un tiempo de plicación más largo. Es posible aplicar incluso varias horas seguidas.

El mecanismo de la acción analgésica de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia consta de varios niveles. En primer lugar, acciona el bloqueo de la transmisión de la sensación dolorosa en las fibras nerviosas a los centros cerebrales. Otro mecanismo es por ejemplo una mayor producción de endorfinas, la eliminación de metabolitos ácidos de los tejidos, el efecto espasmolítico, antiinflamatorio y antiedematoso.

Modo de aplicación

Localmente en el lugar doloroso, frecuencias analgésicas de 2-6 Hz, diariamente al menos 45-60 minutos. Más adelante son posibles también las frecuencias espasmolíticas y miorelajantes de 8-14 Hz durante 30-45 min.

La 3D terapia pulsátil Biomag patentada. ¿Cómo actúa?

El principio básico de la actuación de la 3D terapia pulsátil Biomag es generación de pulsos electromagnéticos. Estos pulsos penetran a través de la ropa y toda la profundidad del tejido hasta el lugar afectado. Los pulsos tienen parámetros biotrópicos especialmente diseñados (por ejemplo la frecuencia, forma, intensidad) para que influyan sobre diferententes estados de salud lo mejor posible.

Para este tratamiento basado en pulsos electromagnéticos, el término más utilizado es la magnetoterapia pulsátil (en inglés se suele utilizar abreviatura PEMF).

La tecnología 3D Biomag patentada además asegura una forma de pulso más precisa e ininterrumpida, aumenta el rendimiento y los pulsos pueden actuar desde diferentes lados. Se trata de una tecnología médica nueva y única en el mercado.

La 3D terapia Biomag y sus beneficios – explica Dr. Peter Bednarčík, Sc.D.

Efectos de la terapia pulsátil - estudios científicos

Los efectos positivos de las aplicaciones del campo magnético pulsado (PEMF) están documentados en los estudios clínicos de autoridades importantes e instituciones acreditadas. La lista actual de estos estudios clínicos se encuentra en esta página. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la información deseada.

En nuestro departamento el campo magnético pulsado se aplica con frecuencia. Apreciamos no sólo la opción de aplicaciones según el número de programa, sino también la posibilidad de crear programas individuales. El aparato es pequeño, sencillo de manipular y su funcionamiento es excelente.

Hospital universitario Na Bulovce Praha – Departamento de fisioterapia médica.

Ofrecemos el tratamiento con el campo magnético pulsado desde hace más de 10 años. Los equipos Biomag los utilizamos como parte de un tratamiento fisioterapéutico o balneario. La combinación de la magnetoterapia con otros métodos fisioterapéuticos es muy beneficiosa, ya que los efectos de la magnetoterapia se combinan con los de otros métodos (efectos analgésicos, antiedematosos, regenerativos y miorrelajantes).

Balneario de fango de Ana – Lázně Bělohrad

Estamos muy contentos con el aparato Biomag, la manipulación es fácil y los resultados terapéuticos son muy buenos. La repercusión de los pacientes es positiva. Llevamos a cabo aproximadamente 50 aplicaciones a la semana.

Hospital urbano de Masaryk, Jilemnice

Me encanta hacer munualidades y, puesto que se trata de un pasatiempo sedentario, tengo problemas en la columna cervical. Gracias al aparato Biomag me puedo dar el gusto de estar sentada durante largo rato. Ya no tengo los problemas de antes.

Marie Horňáčková, Mutěnice

Sufro dolores en las rodillas y columna vertebral. Solía tomar pastillas y utilizar parafina y linimento pero no dio buenos resultados. Llevo un año utilizando la magnetoterapia, tanto en las rodillas como en la columna vertebral y espolón, y el efecto es mucho mejor.

Josef Krejčí, Stonařov

Tenía dolor de espalda o lumbago y piernas, desde las rodillas hacia abajo. Tanto yo como mi marido llevamos aproximadamente 6 meses utilizando la magnetoterapia y los resultados son muy buenos. La aplicamos cada día, los dolores se reducen, nos podemos doblar mejor y caminar también.

Marie Bártlová, Janov

Información adicional: Los resultados de la terapia son individuales y puede que no siempre correspondan a la experiencia publicada aquí.

Los médicos y nuestros clientes utilizan la terapia pulsátil Biomag también para estas patologías:

  • Diabetes mellitus
  • Dolores de la columna vertebral
  • Úlceras varicosas
  • Hipertensión
  • Túnel carpiano
  • Artrosis de las articulaciones
  • Otros problemas

Reserve una prueba de la 3D terapia pulsátil Biomag – ahora por precio promocional

La empresa Biomag Medical s.r.o. ofrece a través de sus socios autorizados la posibilidad de probar la 3D terapia pulsátil Biomag en toda España.

El objetivo es que todos puedan conocer los aparatos y probar la terapia personalmente. El precio de este servicio suele rondar los 70 €, dependiendo de la distancia del socio de Biomag más cercano.

Aproveche esta oportunidad y pruebe la 3D terapia pulsátil patentada en su casa o en las instalaciones del socio de Biomag más cercano. ¡Ahora totalmente gratis!

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

reCAPTCHA
Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.