Inflamación de las articulaciones de manos y muñecas

Característica: La causa más común de las inflamaciones de las articulaciones pequeñas de manos y muñecas es la artritis reumatoide. La inflamación dentro de la articulación provoca edema, dolor y rigidez, la piel sobre la articulación está caliente, y si la inflamación persiste durante largo tiempo, provoca una lesión en el cartílago y en el hueso cuyo resultado es una destrucción ósea. En los casos más graves desaparecen las partes de hueso que forman la superficie articular. El resultado es la deformidad de las articulaciones.

Un síntoma típico de la artritis es la llamada rigidez matutina. La causa de la artritis reumatoide es un trastorno del sistema inmunológico. La enfermedad afecta a la vida del paciente y puede causar una discapacidad permanente. El tratamiento consiste en la modificación del ambiente y estilo de vida, rehabilitación y balnearios, medicamentos con efectos analgésicos y antiinflamatorios.

Uso de la magnetoterapia

Para el uso de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag es una de las indicaciones básicas, gracias a su efecto analgésico, antiedemático, antiinflamatorio y curativo. En las afecciones crónicas, la magnetoterapia ayuda a mejorar la movilidad y a impedir lesiones mayores a las articulaciones, así como proporciona un alivio al dolor general.

Experiencia del paciente

Hace un año aproximadamente que me compré su máquina y puedo decir que a mí y a mi esposa nos ha ayudado mucho a aliviar nuestros problemas de salud. En la mayoría de los casos se trata de dolor de espalda y varices, que ya son permanentes, y de problemas temporales como dolor en la muñeca o de cabeza.

Karel Kratochvíl, Humpolec

Utilizamos Biomag para la columna vertebral, artrosis de las articulaciones, hinchazón de empeines y tobillos, calambres en las piernas y los dedos de las manos, y también para el espolón calcáneo.

Matrimonio Ladislav y Marie Kubovi, Praha

Compramos el equipo Biomag cuando todavía estábamos en pleno rendimiento. Mi marido necesitaba ayuda en el tratamiento del asma, hombro lesionado, dolores de espalda y de rodillas, y de las muñecas.

Marie Homolková, Čechtice

Modo de aplicación

Al principio es preferible aliviar el dolor con frecuencias bajas de 4-6 Hz y después de la atenuación del dolor, combinar con los programas regenerativos de 25-50 Hz. El aplicador más adecuado es el solenoide en las articulaciones pequeñas y muñeca.

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Dolores postamputación
  • Trastornos vasculares de las extremidades superiores
  • Inflamación de las articulaciones de manos y muñecas
  • Codo de tenista
  • Artralgia del hombro
  • Síndrome de Raynaud – palidez en los dedos

La magnetoterapia y la inflamación de las articulaciones de manos y muñecas – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la inflamación de las articulaciones de manos y muñecas? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en inflamaciones de las articulaciones de manos y muñecas.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.