Los cambios en los niveles de azúcar en la sangre después del consumo de agua magnetizada durante 16 semanas en un modelo animal los comparó el equipo científico de H. Lee (2009). Se trataba de probar o refutar las especulaciones sobre los efectos terapéuticos de la sustancia fundamental necesaria para la vida y modificada físicamente, el agua.

El agua cambia sus propiedades físicas cuando está expuesta al campo electromagnético pulsátil. Para el agua así tratada se utiliza el término agua magnetizada.

El agua magnetizada se utiliza desde los años 30 del siglo pasado. Pero todavía no está completamente expandida, ya que su eficacia no ha sido del todo explicada. Algunos expertos ya habían informado sobre sus efectos terapéuticos en el cuerpo humano, sobre todo, en el sistema digestivo, nervioso y urinario.

Este estudio examinó los efectos del agua magnetizada durante 16 semanas, basándose en la comparación con el grupo control. A partir de la décima semana aparecieron diferencias significativas en la concentración de azúcar en la sangre.

Después de completar el experimento, se analizó la hemoglobina glucosilada (HbA1c) en la sangre extraída. El nivel de HbA1c reflejó los valores de glucemia durante el período de 4-6 semanas.

En el caso del grupo que había consumido el agua magnetizada, la glucosa se unió sólo a un 9,7% de la hemoglobina, mientras que en el grupo control, la glucosa se unió hasta a un 12,4% de la hemoglobina.

En este estudio, el agua magnetizada demostró efecto antihiperglucémico.

Los resultados muestran un efecto terapéutico interesante del agua magnetizada en la regulación de la homeostasis de glucosa en la sangre.

Fuente: Lee, H. et al. (2009) Four months of magnetized water supplementation improves glycemic control in CB57BK/KSJ-DB/+(DB/+) mice. Annals Of Nutrition And Metabolism. 55405.

Cuatro meses de suplementación con agua magnetizada mejora el control glucémico en ratones tipo CB57BK/KSJ-DB/+(DB/+) / Four months of magnetized water supplementation improves glycemic control in CB57BK/KSJ-DB/+(DB/+) mice
 
http://www.karger.com/Article/Pdf/248297

Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y compruebe usted mismo el efecto terapéutico de la 3D magnetoterapia pulsátil Biomag patentada.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.