Mononucleosis

Característica: La mononucleosis infecciosa causada por el virus Epstein-Barr provoca fatiga, fiebre, dolor de garganta, afecta a las amígdalas y lleva a la inflamación de los ganglios linfáticos. Por eso se confunde a menudo con la angina. El diagnóstico se confirma mediante pruebas serológicas. El virus afecta a órganos parenquimatosos (hígado) de manera similar que en la hepatitis tipo B y C y se aplican las mismas reglas. Con más frecuencia son infectados por la mononucleosis los niños y adolescentes, pero en las personas mayores hay un riesgo mucho más elevado de complicaciones (síndrome de fatiga, lesión en el hígado, problemas neurológicos) mucho más elevado. El tratamiento básico es sintomático, antipirético, reposo, dieta ligera. La mejor prevención es una vacunación oportuna, sobre todo, de los niños.

Modo de aplicación

El uso de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag se recomienda durante la convalecencia y para reducir los riesgos de complicaciones de la enfermedad. Se utiliza el aplicador plano en el área del hígado y frecuencias estimulantes de 60-81 Hz para ayudar a la regeneración.

La magnetoterapia y la mononucleosis infecciosa – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la mononucleosis infecciosa? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en mononucleosis infecciosa.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.