Artralgia del hombro

Característica: Es una enfermedad degenerativa de las articulaciones que afecta en primer lugar al cartílago articular y tras producir una lesión, los bordes de la articulación afectada reaccionan formando protrusiones osteofíticas. En segundo lugar, puede ser perjudicar también el ligamento y los tejidos blandos circundantes de la articulación. La lesión produce deformación de la articulación, limitación de la movilidad y dolor. En el desarrollo de la enfermedad pueden influir la edad, cambios congénitos en las articulaciones, cambios traumáticos, carga excesiva, influencias metabólicas, etc. El tratamiento es complejo: con medicación, quirúrgico, correctivo, rehabilitatorio y balneoterapia.

Uso de la magnetoterapia

Se trata de uno de los principales diagnósticos en los que se aplica la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia gracias a su efecto analgésico, antiedemático, antiinflamatorio y curativo. En las afecciones crónicas la magnetoterapia ayuda a mejorar la movilidad y decelerar el proceso de degeneración de las articulaciones aportando un alivio general.

Experiencia del paciente

En invierno de 2002 enfermé de inflamación de la articulación del hombro. No podía ni mover el brazo. Mi hermana me prestó el aparato. Lo utilizaba 2 veces al día, la aplicación básica. Al cabo de 3 semanas estuve bien.

Broňa Poláková, Nemyčeves

Mi esposa tenía problemas en la cadera derecha y hombro izquierdo. El dolor o desapareció o disminuyó considerablemente.

Jan Klouda, Červený Kříž

Modo de aplicación

Utilizar el aplicador especial de hombros o solenoide. Al principio, aliviamos el dolor con frecuencias de 4-6 Hz y tras la atenuación del dolor combinamos con los programas regenerativos de 25-50 Hz.

 

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Capsulitis adhesiva
  • Trastornos vasculares de las extremidades superiores
  • Túnel carpiano
  • Artralgia del hombro
  • Codo de tenista
  • Inflamación de las articulaciones de manos y muñecas

La magnetoterapia y la artralgia (artrosis) del hombro – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la artrosis del hombro? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en artrosis del hombro (artralgia).

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.