1. Mayor rendimiento de cada parte
La potencia de los impulsos electromagnéticos es el parámetro básico de cualquier magnetoterapia pulsátil. Si las bobinas individuales de los aplicadores se conectan juntas a un canal de salida del aparato, el rendimiento global del aplicador se reduce y el efecto de la terapia se ve afectado negativamente.
El sistema de tecnología 3D patentado por Biomag permite conectar cada bobina por separado a un canal independiente del instrumento. De este modo, todo el sistema puede generar pulsos sin pérdida de eficacia, lo que proporciona una salida de pulsos superior a la de la magnetoterapia pulsátil convencional. Con la magnetoterapia pulsátil 3D patentada se obtiene la mayor eficacia posible de los pulsos terapéuticos.
2. Forma de pulso perfectamente limpia
Los aplicadores convencionales para magnetoterapia pulsátil están diseñados de tal forma que varias bobinas del aplicador generan un campo magnético conjuntamente. Esto hace que los campos magnéticos se solapen, se produzcan las llamadas interferencias y la forma de los pulsos terapéuticos se distorsione mutuamente. Los pulsos deformados afectan entonces negativamente a la eficacia de la terapia.
Para maximizar la eficacia de la magnetoterapia pulsátil, Biomag ha desarrollado una tecnología 3D patentada que garantiza que cada bobina genere un campo electromagnético por separado y en un momento diferente. Esto garantiza que cada pulso tenga una forma limpia, como es correcto para las aplicaciones terapéuticas eficaces de la magnetoterapia pulsátil.
3. Acciones de diferentes partes
Otro factor importante para la eficacia de la magnetoterapia pulsátil es la acción efectiva de los pulsos en el mayor número posible de zonas en el lugar de aplicación. Los aplicadores convencionales no siempre ofrecen esta posibilidad.
Sin embargo, los aplicadores con tecnología Biomag 3D pueden dirigirse eficazmente a la zona de aplicación desde diferentes lados gracias a su diseño multiparte, por lo que pueden proporcionar terapia desde una dirección o ubicación más adecuada.
Además, todo el sistema 3D permite actuar desde varios lados con mayor potencia y una forma de pulso terapéutico perfectamente clara.
Aparatos con la tecnología 3D
Para que todo el sistema de tecnología 3D funcione en los aplicadores, se requiere un hardware de aparatos de diseño exclusivo con chips y configuraciones de salida especialmente diseñados. El software Biomag más avanzado controla entonces cada pulso individual y lo dirige a una bobina designada en el aplicador.
Esta tecnología garantiza la máxima eficacia de los pulsos terapéuticos en los dispositivos Biomag, por lo que los usuarios obtienen la máxima eficacia de la magnetoterapia pulsátil.
Quiera lo mejor. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de mostrarle la tecnología 3D en persona.