Celulitis

Característica: La celulitis provoca un trastorno de las fibras elásticas y colágenas, y una pérdida de elasticidad y calidad de la piel. Se produce un almacenamiento de grasa subcutánea y reduce la microcirculación de la sangre oxigenada. El resultado son cambios degenerativos del tejido conectivo, cambios fibróticos y un aspecto de piel de naranja. El trastorno de la microcirculación lleva al posterior almacenamiento de metabolitos y al trastorno gradual del flujo linfático. Tienen una mayor tendencia a la celulitis las mujeres que sufren de estreñimiento, de trastornos del funcionamiento del hígado y de los riñones, trastornos de circulación sanguínea y linfática. Se ha demostrado una relación entre la aparición de las varices y la celulitis. El tratamiento de las varices debería prevenir el de la celulitis. En las mujeres con esta enfermedad influyen, además de los malos hábitos alimentarios y falta de ejercicio, cambios hormonales y también el tabaquismo.

Uso de la magnetoterapia

Estimulando la microcirculación de sangre oxigenada, la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia suministra la sangre oxigenada en el área expuesta y, gracias a su efecto desintoxicante, ayuda a eliminar los metabolitos de la piel y del subcutáneo. El resultado es una piel más firme y elástica. Este efecto se utiliza para combatir no sólo la celulitis, sino también las arrugas. Se recomiendan los programas vasodilatadores y curativos, es decir los estimulantes. El tratamiento se puede complementar con el consumo de agua magnetizada y con aplicaciones en la zona del hígado para estimular la desintoxicación de todo el organismo.

Experiencia del paciente

Utilizo con regularidad el programa para la regeneración y celulitis. Estoy muy contenta.

Karin Císařová, Karlovy Vary

A mediados de abril de 2007 empecé con el tratamiento de celulitis. Los primeros efectos fueron visibles tras las primeras 4 - 6 sesiones, la piel se suavizó y los bultos y desniveles se redujeron, lo que me alegra mucho, porque los cambios positivos se ven claramente.

Agata K., Dąbrovy Górniczej

Modo de aplicación

Aplicar frecuencias vasodilatadoras y estimulantes (50-81 Hz) utilizando aplicadores planos o solenoides en las zonas de la piel afectadas y el hígado. Es posible alternar con frecuencias de 26-44 Hz.

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Programa INDIVIDUAL
  • Estados postoperatorios
  • Magnetización de agua
  • Enfermedad de Lyme
  • Reumatismo extraarticular
  • Deporte profesional – agujetas, fatiga, microtraumas

La magnetoterapia y la celulitis

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la celulitis? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en celulitis.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.